elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de rol [Graficos anime o parecido] Diganme alguno ¡¡ en: 17 Abril 2009, 20:05 pm
Nombre .- Avatar Bobble Battle
Tipo.- Estrategia
Idioma.- Ingles

Requerimientos del sistema
OS: Windows
Processor: 1000 MHz
Video Ram: 32 MB GForce with DX9 support
Memory Ram: 256
Hard Drive Space: 80 MB
formato:iso

sip subes niveles lo e jugado y me a gustado mucho ahora n olo tengo por que

aqui ta el link

http://www.megaupload.com/?d=3EJXIID7
Password:"rein10" sin comillas

Aqui te dejo un video tmbn
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego de rol [Graficos anime o parecido] Diganme alguno ¡¡ en: 17 Abril 2009, 19:54 pm
El dragon blue es buenbo trata el AVatar Bobbls Batles esta para pc y es gratis

buscalo en google si no l oencuentro me avsas y te paso link
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Bajos FPS en el juego. en: 17 Abril 2009, 18:46 pm
drzboii, se te va la olla otra vez.


Que la 9500GT no es compatible? WTF? Es compatible como todas las gráficas de este mundo mundial, que un juego no se lleve bien con algunas GPUs es casi imposible, pero hay casos.


Apolo... quizás tu problema venga de la configuración gráfica.


Ve al panel de control de nVidia y setea todos los parámetros que veas en "Configuración 3D" en "Dejar que la aplicación decida".
Luego ve a "Ajustar la ocnfiguración de la imagen con Vista Preliminar" y setea la relación Calidad -- Rendimiento con el slider totalmente en Rendimiento.

Otra cosa que puedes hacer es bajar nTune y rebajar la frecuencia del core a 450MHz y las memorias.. Aunque esto teóricamente solo te hará perder rendimiento.

 :¬¬ :¬¬
Yo lo digo por experiencia por que sera que la 9500gt ta en un precio bajo y no tiene buena reputacion e tratado en muchos juegos call of duty 4 gta san andreas todos esos y con la que tiene integrada me va mejor que con la 9500gt asta con la 8600gt -_-''

Saludos!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Bajos FPS en el juego. en: 17 Abril 2009, 04:17 am
No te precupes sobre esto es comun en la 9500gt yo e usado la 9500gt el san andreas me iva bien en una de 128mb la integrada y puse la 9500gt con 1gb de tarjeta y 6gb ram y el gta seme ve peor es que la 9500gt no es compartible con el game k tas tratando de jugar asi es igual que con gta D:
15  Media / Juegos y Consolas / Re: COMO grabar Gta IV (dvd doble capa) en un Dvd normal?????? en: 17 Abril 2009, 02:04 am
No lo grabes extraelo y istalo jeje eso ta dificil puedes comprarte otro dvd o trata con Power iso o magic iso ooo Ultra iso y dale al opcion de Comprimir y super comprimilo usando la opcion de comprimir para Burn :silbar:
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos me recomiendan? en: 17 Abril 2009, 00:17 am
El crysisl o tratate demasiada corta  la historia el fallout 3 no o e tratado jeje grxp or las recomendaciones a tod@s
si te gustan los fps es un sacrilegio el no haber jugado a ningun half life... de lo mejor q puedes encontrar en un pc... y mas modernos pues te recomiendo el bioshock y bueno tmb el soldier of fortune pero eso ya es algo mas personal jajaja es como mi juego fetiche

Lo juegaba mucho gore lol
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 13 Abril 2009, 19:25 pm
Si no te gusta el theme por defecto puedes cambiarlo desde tu perfil y elegir el que mas te guste de los que hay disponibles.
Si pero me refiero que se veria bien un theme con global el que tienen o esta mal pero si fuera asi se veria mejor
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos me recomiendan? en: 13 Abril 2009, 19:19 pm
Ponle un phenom II y la 285gtx  esta exagerada jajahhahahha..!!
Si estoy de acuerdo  contig la 285 le a ganado a todas asta ala 295!! Me recomendarias una motherboard y cual procesor
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 13 Abril 2009, 18:58 pm
Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack y algunas responderan :¬¬ no pero este foro es de todo si pero el nombre lo hace mas de hacks pero bueno es mi idea  :silbar:
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos me recomiendan? en: 10 Abril 2009, 19:22 pm
Ahora mismo tengo 9500gt <= Mala pronto le pondre la 285gtx k esta bien buena o talvez me cambie a amd pork ahora tengo un E6600 procesor y con si cambio a amd le pondre la Ati 4890 y el procesor 940 quad core
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines