elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cuales juegos me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuales juegos me recomiendan?  (Leído 7,255 veces)
drzboii94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Cuales juegos me recomiendan?
« en: 4 Abril 2009, 01:52 am »

Hola chic@s siepre me a preguntado que tipo de juego ustedes juegan unos juegos que sean bien divertido y claro tipo de juegos FPS (First person shooter) y aventura espero que compartan algunos de los juegos que juegan aqui para asi yo probarlos gracias.


« Última modificación: 4 Abril 2009, 03:30 am por drzboii94 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cuales juegos rompen?
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2009, 03:08 am »

Mmm.. lo primero, te rogaría que escribieses un poco mejor (alguna coma por lo menos), porque, no se otros, pero a mí me ha costado entenderte el mensaje.

Lo segundo, el título del hilo... es cuanto menos, raro, pues no tiene ninguna relación con lo que estás preguntando (que son FPS de guerra), por lo que yo de tí, lo cambiaría.

En cuanto al tema en sí, una saga buena que puedes probar, caso de que no lo hayas hecho aún, es Medal of Honor, que tiene la misma temática.

Y bueno, no dices para qué sistema lo buscas, de modo que asumo que es para PC :P .

Salu2


En línea

drzboii94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: Cuales juegos rompen?
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2009, 03:31 am »

Mmm.. lo primero, te rogaría que escribieses un poco mejor (alguna coma por lo menos), porque, no se otros, pero a mí me ha costado entenderte el mensaje.

Lo segundo, el título del hilo... es cuanto menos, raro, pues no tiene ninguna relación con lo que estás preguntando (que son FPS de guerra), por lo que yo de tí, lo cambiaría.

En cuanto al tema en sí, una saga buena que puedes probar, caso de que no lo hayas hecho aún, es Medal of Honor, que tiene la misma temática.

Y bueno, no dices para qué sistema lo buscas, de modo que asumo que es para PC :P .

Salu2
Listo jeje lo aregle esk mayor mente cuando pones un titulo de ayuda la gene ignora el tema lol gracias.
En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2009, 07:14 am »

Bueno yo me la pasaba hace poco jugando mucho el juego llamado "Urban Terror". Es un FPS Online y gratis.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2009, 11:49 am »

Pues puedes probar la saga The Elder Scrolls, NeverWinter Nights, si te mola el rol.

Si lo tuyo son los shooters y tienes una máquina competente, Crysis es un shooter muy diferente y adictivo.

Conducción... Simuladores tienes GRID, DiRT, la saga Toca Race Driver...

De aviones sin duda alguna el incombustible Flight Simulator X y el excelentísimo Tom Clancy's HAWX.

Y en el tema de MMORPG gratuitos tienes a Rappelz, a Fiesta Online, a Archlord, a Tales of Pirates y a Fly For Fun (más que nada estos son los que más me han gustado)


Aaay... Esto de tener a Ariath moderando conmigo me anima a escribir más en esta sección :D



Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2009, 12:16 pm »

Se nota que nos gustan las buenas compañías, ¿No, Artikbot? XD

Salu2
En línea

drzboii94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2009, 17:42 pm »

Si grx mi pc lo puede soportar le puse nuevas cosas y 6gb de ram
En línea

CrÄsH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624


========


Ver Perfil
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2009, 15:29 pm »

Si grx mi pc lo puede soportar le puse nuevas cosas y 6gb de ram

y k haces con 6 gb de ram?? xDD


Te recomiendo el necrovision y todos lo call of duty, sobretordo el 5 ya k tiene lo de los zombies nazis.

En línea

~~~~~~~~~~~~~~~~
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2009, 15:47 pm »

Oye... Así por casualidad.

Qué CPU y gráfica tienes?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Cuales juegos me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2009, 16:11 pm »

Usa el Everest y dinos el log para saber  que maquina tienes...

y recomendandote unos juegos el QUAKE III esta de poca lo acabo de bolver a jugar y me senti como antes solo que ahora juego mal jejejeje.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines