elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / NAS como servidor HTTP en: 12 Abril 2011, 07:30 am
Hola!

Mi pregunta era si un NAS (Disco duro de red) puede usarse como servidor HTTP para alojar una web. Si fuera posible esto, ¿Que limitaciones tendria?

Un saludo
2  Informática / Hardware / Problema con audio frontal en: 22 Marzo 2011, 15:11 pm
Buenas!

Tengo un problema con el canal derecho del audio frontal, y es que solo se escucha el aricular izquierdo en cualquier casco que conecte.

Mi placa es una Asus M4A78LT-M y uso windows 7 entreprise.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red WLAN abierta malintencionada en: 21 Marzo 2011, 23:10 pm
Hola buenas!

Quiero probar un poco los riesgos que tiene andar por ahi conectandose a redes desconocidas. Para ello mi idea era dejar preparado un AP(Punto de acceso) y un ordenador con sniffer para tratar de capturar historiales y demas de posibles intrusos.

Habia pensado en conectar el AP, el PC y el router en un Hub, de manera que el medio sea compartido, y ver a si todos los riesgos que pueden existir si el dia de mañana a alguien se le ocurre algo parecido.

Quisiera saber si este es el mejor metodo, si es posible que esto funcione, y ver un poco cuantos se conectan a AP abiertos, y lo que comparten.

No voy a usar esto para dañar a nadie ni parecido, como he dicho solo quiero ver los riesgos :)

Un saludo
4  Informática / Software / Re: Problemas con drivers usb para SAGEM Monetel en: 23 Enero 2011, 22:04 pm
Y el fabricante no dejo un software especifico :S?
Hay veces que no basta solo tener drives instalados, tambien necesitas una aplicacion que suele venir en un CD...
Un saludo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Encargar CD-ROM? (España) en: 17 Enero 2011, 20:03 pm
Ya hombre, es lo primero que he pensado, que cualquier empresa te hara rebaja por volumen de compra.
Aun asi siempre quedara mas estetico y con mayor prestigio, que el CD no haya sido grabado antes, pero evidentemente, si el precio se me dispara, no me va quedar otra, por eso pregunto...
Un saludo ^^
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Encargar CD-ROM? (España) en: 17 Enero 2011, 16:06 pm
Muy buenas ^^

Mi pregunta era la siguiente, ¿Existe alguna empresa a la que se le pueda encargar copias de CD-ROM? Es decir, que fabriquen el CD con el contenido (no que se grabe en un CD virgen) con su etiqueta y su caja.

Se que venden papel especial para pegar encima de los CD grabados, y cajas vacias, pero me preguntaba si por ejemplo para 10 copias o asi, pudiera salir rentable encargarlos.

Un saludo
7  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de WikiLeaks podría ser condenado a la pena de muerte si le .... en: 12 Enero 2011, 13:20 pm
¿Y que consiguen matandole?

No creo que eso le guste a la gente, se revolucionaran... y que haran? ¿Matarnos a todos?

Me parece estupido
8  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 11 Enero 2011, 18:42 pm
Ya me lo miraron, y ni forma, nadie saber resolver el misterio xD

Si alguien quiere experimentar el mismo, que me envie un privado o un email con una direccion y se lo envio por correo xD

Tampoco consigo formatearlo, asi que haber si alguien se anima :P
9  Sistemas Operativos / Windows / Problema con lector de tarjetas en Win 7 enterprise en: 6 Enero 2011, 17:11 pm
Hola!

Tengo un lector de tarjetas como este http://www.appinformatica.com/multilectores-card-reader-coolbox-cr600-v2-dnie-+-sim.php desde el dia que compre el ordenador.

La bios y ubuntu lo reconoce perfectamente, y lee las tarjetas del mismo, sin embargo win 7 tambien lo reconoce, pero al introducir tarjetas, no monta ninguna unidad en mi equipo.

Un saludo ^^
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se podria infectar una BIOS? en: 5 Enero 2011, 23:13 pm
Si no me equivoco, las BIOS que traen los ordenadores de hoy en dia, son memorias flash, facilmente modificables desde el SO, y que no requieren alimentacion para mantener sus datos.

Al igual que se flasean psp, cable modem, una bios puede ser actualizada con un firmware "pirata", y que por tanto pueda contener pequeños codigos maliciosos.

Pero creo quen los software de actualizacion requieren que este el firmware firmado digitalmente por el fabricante, por lo que es mas complejo el asunto :)

Y existen muchos troyanos, en los que puedes tomar un control remoto de la maquina, manejar sus archivos y demas... asi que esa parte no creo que sea "demasiado" complicada, relativamente ^^

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines