elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 19:57 pm
Me estoy bajando ubuntu y probare con alguna de las herramientas, y no, no funciona en ningun pc, se me debe a ver dañado al sacarle sin modo seguro...

22  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 19:47 pm
Ya lo he intentado, y ambos me dicen que la unidad no esta lista, incluso dando escaneos profundos.

En una pagina pone que haciendo una imagen del pen drive puedes sacar la informacion, pero el programa que me he bajado (USB Image Tool) ni si quiera me detecta la unidad, la cual sale en Mi equipo, pero como si no tuviera absolutamente nada e inacesible.
23  Informática / Hardware / URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 19:23 pm
Me hace falta saber con urgencia como recuperar los datos de mi pen drive, el cual ya no puedo aceder por alguna extraña razon.

Tengo importantes trabajos dentro que no puedo perder.

Un saludo
24  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 3 Enero 2011, 13:44 pm
Suena totalmente a fuente, y a tecnicos que te han estado vacilando y sacandote el dinero xD

Tu problema es que cuando hacias algo que el ordenador requeria mas energia (Como descomprimir, instalar mas programas o un juego) pues la fuente no podia suministrarte la energia y se reiniciaba.

Otra cosa es que te sacara pantallazo azul y se reiniciaba al instante, en ese caso seria memorias, grafica etc...

Pero si solo es un reinicio seco, casi seguro que es la fuente, cambiala por otra de mas potencia, mira la temperatura de todo tu equipo (Te recomiendo Everest) mira en el administrador de dispositivos si todo esta instalado correctamente.

Un saludo
25  Informática / Hardware / Re: Problema en Geforce 9400GT .. refrigeracion!! en: 3 Enero 2011, 13:31 pm
Buenas, feliz año ati tambien ^^

Creo que se a quemado uno de los bobinados de tu ventilador, como sabes los ventiladores son pequeños motores con unos imanes permanentes y otros electromagneticos (Bobinas) que si se someten a demasiada tension pueden quemarse.

Esto hara que no giren bien.

Compra otro ventilador, puede que el que te venia estaria defectuoso, por que no creo que lo conectaras mal xD

Un saludo ^^
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con archivos exe en: 3 Enero 2011, 13:27 pm
Si no puedes abrir ejecutables, como es que puedes iniciar el explorador para escribir este mensaje?

-Comprueba en opciones de carpeta que no tienes ocultas las extensiones conocidas (No sea que se llame programa.exe.dll o programa.exe.dat)

-Prueba si los accesos directos te funcionan o los programas que estan en archivos de programa

-Intenta restaurar sistema a un punto anterior, alguna modificacion del registro puede haberte afectado

-Pasa antivirus (Recomendado AVG Free edition o Avast home)

-Si pierdes los nervios, copia lo importante y formatea, se solucionara seguro
27  Informática / Hardware / ¿Problema con HDs? Baja velocidad en: 3 Enero 2011, 13:22 pm
¡Buenas!

Resulta que hace unos dias monte un ordenador por piezas, y entre los componentes compre dos discos duros SATA II para ponerlos en RAID 0.

En teoria su tasa de velocidad deberia ser de 300 MB/s * 2, pero por alguna razon segun el test de velocidad.... no pasa de 170 MB/s O_o

No es tampoco que importe mucho... pero ya que me gastado el dinero, pues aprovechar lo comprado...

¿Alguna idea? Un saludo

28  Informática / Software / Re: Se puede apagar un router mediante un soft? en: 15 Junio 2010, 08:55 am
Pero.. a que te refieres? ¿A que se te corte el internet o que se te apagen todas las luces?

Mi router solamente se apaga del todo cuando le quitas la luz, si lo que quieres es que se apague para que no consuma por la noche, por software no creo que se pueda, pero hay una solucion alternativa.

http://www.voltimum.es/news/5082/s/Nuevos-programadores-enchufables-en-formato-bl-ster-de-Legrand.html

Son programadores diarios enchufables, simplemente enchufas el router en el, y programas la hora en la que le llegara tension y en las que no. Es una buena opcion, y te sirve para todos los aparatos electronicos.

Un saludo
29  Informática / Software / [Ayuda]Impedir que se ejecute programa con parametros en: 14 Junio 2010, 18:35 pm
Buenas!

Me gustaria saber si hay alguna forma de impedir que se ejecute un programa con parametros :S

Podria ser una solucion empacarle dentro de otro programa, pero la verdad no se muy bien como hacerlo...

¿Alguna alternativa?

Un saludo ^^
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sobre el Molebox (compilador/compresor) en: 6 Junio 2010, 21:56 pm
Sigo en las mismas... de donde saco la ruta de mis documentos para asignar a esa variable?

Por que para eso alguien me deberia decir donde esta, y esa informacion la podria guardar con set y usarla posteriormente... pero el caso es que como en cada ordenador es diferente (Yo por ejemplo tengo mis documentos en otra particion del disco duro) es arriesgado intuir nada xD

Si tengo tiempo, subire todo el proyecto, con un juego improvisado para que probeis.. u.u

Un saludo ^^ ;D

EDIT:

Ya esta hecho

http://www.megaupload.com/?d=I6KWZSFV

Lo descomprimis, y para probarlo es el Game.exe.
En la carpeta SRC teneis todos los bat y el codigo del arrancador grafico.

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines