elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 5 Enero 2011, 02:56 am
Ya lo deje en una tienda de informatica, intente antes ademas recostruir la tabla de particiones con testdisk, hacer una imagen del pen drive con dd y foremost (linux) y nada... se me acabaron ya las opciones.

Lo unico que queda es que otro sepa mucho mas que yo y consiga recuperarlo, y que no me cobre demasiado :S

Un saludo y gracias
12  Informática / Hardware / Re: ¿Problema con HDs? Baja velocidad en: 5 Enero 2011, 02:53 am
Mis discos duros son WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2 3.5 32 MB... y la prueba me da parecido... 178 MB/seg de maxima...

Parece que es normal, aunque me extrañaba bastante que el ideal estuviera tan lejos del real xD No se como que te sientes decepcionado



Muchas gracias por responder ^^
13  Informática / Hardware / Re: ¿Problema con HDs? Baja velocidad en: 4 Enero 2011, 12:42 pm
Pues bien... xD ahora como deshago la raid sin cargarme todo el SO?
14  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 4 Enero 2011, 12:38 pm
La de comprobacion de errores, antiguamente llamada scandisk, con la opcion de reparar sectores dañados. :S
15  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 4 Enero 2011, 00:30 am
Si el pen drive en si me da igual... cuesta bien poco
Lo valioso en si es lo que contenia...
Mañana lo llevare a alguna tienda informatica a ver que me dice...
16  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 22:47 pm
Lo intentado con:
Recuva
GetDataBack for FAT

y hacer una imagen con:
USB Image Tool
17  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 22:32 pm


Sigue sin dejarme entrar...
18  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 21:04 pm
Aqui esta
19  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 20:57 pm
He intentado desde linux hacer una imagen, pero me a sido imposible, ya que ni si quiera me la monta la unidad (ni en media ni en dev)

20  Informática / Hardware / Re: URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado en: 3 Enero 2011, 20:15 pm
No tengo ni idea, siempre lo he sacado en windows XP y nunca me a pasado nada.

Que casualidad que ahora que uso Windows 7, se a cascado.... El caso es que la historia fue que al entrar, podia perfectamente, pero en la carpeta que tenia los trabajos no podia por que segun el estaba dañada.

Entoces intente repararla con la utilidad de windows, y es cuando se me casco del todo... O_o

Intentare ahora arrancar en linux... aunque no se... mi unica esperanza es intentar hacer una imagen de pen drive.

Tzhed:
 
Me sale el disco duro fisico en estado "En linea" con su capacidad total, y el pen drive sin medio y a 0 Bytes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines