elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Phishing en tuenti en: 30 Mayo 2010, 13:05 pm
Ayer hice un fake de tuenti xD

Me parecio demasiado facil, que hasta da miedo...

La falsificacion de web es delito?
Esta claro que de tuenti si, por que es una marca registrada, ¿Pero de una web que no tendria marca registrada?

Un saludo
42  Informática / Electrónica / Re: Arduino y atmel328, como lo saco del socket? en: 30 Mayo 2010, 12:57 pm
Estos van el socket DIP no?

Yo he sacado algun circuito integrado sencillo de estos socket (con poco patillaje), y es como dice, con un destornillador, ir haciendo palanca de un lateral y del otro hasta que salga.

Que se doble alguna patilla no pasaria nada, el problema es que se doble demasiado y se parta... lo cual jode bastante xD

Un salduo
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP Estatica Vs IP Dinamica. en: 30 Mayo 2010, 03:19 am
Teniendo un dominio el cual puedas actualizar diariamente veo una tonteria tener que pagar por una IP estatica...

Aunque claro, no creo que siempre sea tan facil actualizar el dominio con tu nueva IP xD

Un saludo
44  Comunicaciones / Mensajería / Re: como desblokeo mi msn si alguien me la a blokeado con el programa iceberg? en: 30 Mayo 2010, 03:13 am
Al final se acaba arreglando solo... ya que el servidor hecha abajo el que utiliza este programa (Envia un monton de contraseñas fallidas con tu cuenta, bloqueandote)

Un saludo
45  Informática / Electrónica / Re: DUDAS MUY BASICAS en: 30 Mayo 2010, 03:11 am
Mas o menos me hago un poco a la idea... ya que estudie un poco las corrientes portadoras en un tipo de instalacion domotica (El X-10).

Aun asi confundo muchos conceptos en lo que es la trasmision de informacion, por lo que tu dices de su complejidad...

Muchas gracias ^^ un saludo
46  Informática / Electrónica / Re: DUDAS MUY BASICAS en: 29 Mayo 2010, 17:25 pm
Si supongo que es eso xD, ami la verdad me lo explicaron muy por encima... por eso digo que algunos lo sabran mejor....

Aun asi... la modulacion que se hace en digital siguie siendo en una onda senoidal me parece... pero se le va haciendo pequeños cortes que van indicando los 0 y 1... no?
47  Foros Generales / Noticias / Re: Primer ser humano “infectado por un virus informático” en: 29 Mayo 2010, 17:02 pm
Tipo Ghost in the Shell :O
Te hackean los ojos y no ves al hacker xD
48  Programación / PHP / Re: Guardar contenido de formularios en txt (Con php?) en: 29 Mayo 2010, 01:19 am
xDDDDDDDDDD... vale bien xD lo tenia mas arriba...

Gracias xD ya me funcionaaa! Era bastante simple...

Muchas gracias a todos ;D
49  Informática / Software / Re: restringir mis particiones de disco duro?? en: 29 Mayo 2010, 01:06 am
Hay archivos del sistema protegidos de lectura... como es el caso de el SAM...

Ya no se si windows te permite proteger los archivos como ese... o si existe algun software... y claro eso de ejecutarles, me imagino que nada de nada...

Estaria curioso verlo.
50  Informática / Software / Re: Como hago un programa independiente de su CD? en: 29 Mayo 2010, 01:01 am
Puedes hacerlo con el Alcohol 52% y el Daemon...
Es bien facil e intuintivo...

De todas formas para algunos programas, hay crack que te arrancan sin necesitar el CD... o puedes crear una imagen del mismo cd, con los minimos archivos posibles solamente para que arranque Ya que todo lo necesario esta en tu ordenador lo de necesiatr el CD es para que no se lo dejes a nadie... xD

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines