elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Red WLAN abierta malintencionada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Red WLAN abierta malintencionada  (Leído 3,628 veces)
Dracomega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Ver Perfil
Red WLAN abierta malintencionada
« en: 21 Marzo 2011, 23:10 pm »

Hola buenas!

Quiero probar un poco los riesgos que tiene andar por ahi conectandose a redes desconocidas. Para ello mi idea era dejar preparado un AP(Punto de acceso) y un ordenador con sniffer para tratar de capturar historiales y demas de posibles intrusos.

Habia pensado en conectar el AP, el PC y el router en un Hub, de manera que el medio sea compartido, y ver a si todos los riesgos que pueden existir si el dia de mañana a alguien se le ocurre algo parecido.

Quisiera saber si este es el mejor metodo, si es posible que esto funcione, y ver un poco cuantos se conectan a AP abiertos, y lo que comparten.

No voy a usar esto para dañar a nadie ni parecido, como he dicho solo quiero ver los riesgos :)

Un saludo


En línea

Lord_Venon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Red WLAN abierta malintencionada
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2011, 17:29 pm »

Buenas:
          Mira en mi humilde opinion, lo mejore q podes hacer para capturar todo el trafico (ya que si lo conectas como tu dices no veras el 100% del trafico). Es en tu PC tener 2 placas de red, la primera conectada al MDM (INTERNET), la otra al AP.
Luego configuras un bridge entre ellas y configuras el IP de la placa conectada al AP como Gateway de la red.

Al hacer esto te aseguras de que el 100% de los paquetes pasen por tu Sniffer.

Espero te haya sido de utilidad.

Un abrazo..



En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Red WLAN abierta malintencionada
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2011, 22:40 pm »

Ummm en principio sí aunque yo creo que lo ideal sería que hicieras algún tipo de envenenamiento arp o tal...

Aunque claro por otro lado, a lo mejor puedes configurar el PC para que haga directamente de AP y te ahorras envenenamientos...

Saludos
En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Red WLAN abierta malintencionada
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2011, 21:19 pm »

Haber hay gente que se aburre mucho y estar en paro aun incita mas a dejar abierta una red wifi abierta solo x joder a los que entran.Yo no me arriesgaria a dejar mi red abierta para hacer semejante tonteria,pero pa gustos colores.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines