elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Problema con patch en: 23 Agosto 2007, 02:05 am
Que tal amigos.
Me he conseguido en juego MVP Baseball 2005, y tengo algunas parches, pero la verdad es que he tratado de instalarlos pero no he podido. Le doy instalar al patch pero me sale una ventana diciendome que no se encuentra un archivo anterior, que ha encontrado un archivo con el mismo nombre del patch y que no actualizara hasta que los archivosno concuerden.
Si alguien sabe como hacerloo tiene el juego, le pido por favor que me ayude con eso.
22  Media / Multimedia / [MOD] Problema con videos grabados en multisesión en: 17 Agosto 2007, 13:25 pm
Que tal amigos.
Tengo el siguiente problema: Graveunos videos entro un dvd y los hice como DVD de Datos con Nero, y lo deje con Multisesion. Los videos me funcionan bien en el DVD, pero grabe otro video, ya que tenia mas espacio en el DVD, le deje la Multisesion, pero al ponerlo en el DVD, el videos que grabe pues no me aparecio. Los coloco en un DVD para TV, pero en el DVD del PC si me sale.
Cual es el problema??

Gracias por su ayuda.
23  Media / Multimedia / Como grabo estos archivos en: 12 Agosto 2007, 14:18 pm
Amigos, que tal como estan.
Tengo la siguiente pregunta para ustedes:
Me he bajado de la web un video, el cual contiene dos partes, pero la verdad no se como grabarlo, pues me salen varios archivos y no se que es lo que tengo que hacer. Los archivos son los siguientes:

Código:
  VIDEO_TS.BUP 	General 	14 KB
  VIDEO_TS.IFO General 14 KB
  VIDEO_TS.VOB General 8 KB
  VTS_01_0.BUP General 138 KB
  VTS_01_0.IFO   General 138 KB
  VTS_01_0.VOB General 31.56 M
  VTS_01_1.VOB General 1024 M
  VTS_01_2.VOB General 1024 M
  VTS_01_3.VOB General 1024 M
  VTS_01_4.VOB General 1024 M
  VTS_01_5.VOB General 327.73 M
  VTS_02_0.BUP General 18 KB
  VTS_02_0.IFO   General 18 KB
  VTS_02_0.VOB General 8 KB
  VTS_02_1.VOB General 8.38 M

Los archvos que pesan mas son los vides y estan divididos y otros son como la intro del CD y me deja escoger entre la primera parte y la segunda, pero no la eligo porque no puedo.

Mi rpegunta es como quemo todo esto??
24  Media / Multimedia / Arranque de DVD en: 19 Julio 2007, 09:35 am
Como hago para arrancar un DVD pero que este me cargue solo, osea, que lo haga y que me lleve al menu que creo???
25  Media / Multimedia / Creacion de DVD en: 19 Julio 2007, 09:27 am
Amigos que tal.
tengo unos conciertos que pesan 4.25GB, tengo el DVD que tiene de capacidad 4.30GB o algo asi. Utilizo el "Nero" y quiero crearle un menu, pero meto los videos y la capacidad se me pasa a unos 7Gb y algo mas.
Mi pregunta como tengo que crearle el DVD para que me quede el menu y me quepan las peliculas???........
Gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Resident Evil en: 15 Julio 2007, 08:14 am
Amigos, me he bajado un paquete en donde esta REsident Evil 1, 2 y 3. Tengo windows xp y el Resident 3, me funciona bien, pero el Resident2, me da problema, se me trata y tengo que darle la tecla windows, cerrar un mensaje de error sobre un driver, y vuelvo al juego y sigue lo mismo, a veces no me da sonido, en fin, he tenido problema y he instalado los programas que se necesitan para ver si esta bien. La pregunta es que si Resident2 no funciona en xp o si hay alguna manera de hacerlo para que funcione bien.
Le he dado compatibilidad con windows 98 / 2000, pero sigue lo mismo.
El Resident1 tambien me da problemas con el video y no se que hacer.
Alguien sabe algo sobre esto??????
Gracias por todo.
27  Media / Multimedia / problema con video en: 13 Julio 2007, 07:19 am
Amigos tengo el siguiente problema.
Me baje un video de musica, un concierto exactamente. Esta en .AVI y lo grabe en un CD para verlo en mi DVD, en el TV, pero me pasa lo siguiente: cuando se reproduce el video, a los 10 0 15 segundos, la imagen empieza para ponerse como en camara lenta y el sonido se corta como cada 1 seg,.....Que pasa con eso?....  yo tengo otras peliculas y otros videos que estan en .AVI y me van bien.
Me pueden decir que pasa o cual es el problema??..
28  Media / Multimedia / Problema con Subtitulos en: 7 Julio 2007, 08:21 am
Amigos me pasa lo siguinete.
Utilizo el VirtualDub para los subtitulos, pero al realizar todo el tuorial los subtitulos cuando le doy la vista previa pues nome sale nada.
Alguien me puede ayudar???
29  Media / Juegos y Consolas / Problema con Juego en: 4 Julio 2007, 16:14 pm
Amigos que tal.
Me pasa lo siguiente: Yo me bajo los juegos para jugarlos en el PLayone y me sirven, los pruebo primero en el emulador epsxe y todo va normal, pero cuando el juego lo pongo el el Play, la musica no se me escuho, osea que cuando en el juego pasan algun FV, no tengo sonido de eso. ¿Que pasa con eso?, es algun problema del juego?

NO se pero les cuento que yo, tengo los cable con los conectores, amarillo, blanco y rojo,.....pero el rojo no lo conecto....¿sera que es por eso?.....pero en otros juego que una compra, si me sale el sonido de los FV.

me pueden ayudar con eso.
30  Media / Multimedia / Tamaño de Pelicula en: 24 Mayo 2007, 03:22 am
Tengo una pregunta:
Tengo varias peliculas con un tamaño de 700 mb y son .AVI, pero yo quiero saber si es posible de que yo pueda disminuir el tamaño cambiandole el formato.

Otra pregunta:
No entiendo la extension"XviD.avi"... que quiere decir eso???
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines