elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Juego  (Leído 1,514 veces)
dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Problema con Juego
« en: 4 Julio 2007, 16:14 pm »

Amigos que tal.
Me pasa lo siguiente: Yo me bajo los juegos para jugarlos en el PLayone y me sirven, los pruebo primero en el emulador epsxe y todo va normal, pero cuando el juego lo pongo el el Play, la musica no se me escuho, osea que cuando en el juego pasan algun FV, no tengo sonido de eso. ¿Que pasa con eso?, es algun problema del juego?

NO se pero les cuento que yo, tengo los cable con los conectores, amarillo, blanco y rojo,.....pero el rojo no lo conecto....¿sera que es por eso?.....pero en otros juego que una compra, si me sale el sonido de los FV.

me pueden ayudar con eso.


En línea

DonnieDarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Problema con Juego
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2007, 16:23 pm »

Tanto el cable rojo, como el blanco, son los cables de sonido(el amarillo es el de video). Uno corresponde al izquierdo y otro al derecho(stereo). En un principio creo que no tendrias por que tener puesto los dos. Aunque yo tendría puestos  los dos por si acaso. Si tu tele no tiene entrada RCA para el audio hay unos adaptadores que te lo convierten en euroconector.

Prueba tambien a toquetear el conector de la play que a veces no hace bien contacto y por eso no suena (eso le pasaba a la mia).

Saludos


En línea

dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Juego
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2007, 16:37 pm »

Gracias amigo, voy a probar eso.
En línea

dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Juego
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2007, 16:55 pm »

El problema todavia me sigue y no se como solucionarla. Mi pc tiene entrada para dos, el cable blanco y para el amarillo, el rojo no lo tengo. Pero mi pregunta es por que con otros juegos si me sale el sonido en las FMV de los juegos, y los que me descarga de Internet no???, sera que los estoy quemando mal???.... porque aca en el emulador si me funcionan perfectamente.
Agradezco toda su ayuda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con juego
Programación C/C++
Lesr 1 1,858 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 22:37 pm
por xaps
Problema con un juego.
Programación C/C++
Zodiak98 1 1,555 Último mensaje 6 Diciembre 2013, 13:34 pm
por amchacon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines