elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con Subtitulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Subtitulos  (Leído 5,975 veces)
dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Problema con Subtitulos
« en: 7 Julio 2007, 08:21 am »

Amigos me pasa lo siguinete.
Utilizo el VirtualDub para los subtitulos, pero al realizar todo el tuorial los subtitulos cuando le doy la vista previa pues nome sale nada.
Alguien me puede ayudar???


En línea

dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2007, 08:44 am »

Amigos y lo otro es qeu cuando los reproduzco en mi DVD, los subtitulosno se me ven bien, cuando salen dos frases, una sobre la otra, la ultima se ve por la mitad. Pero en esos casos tengo el video en un archivo y el sub titulo en otro archivo.

La verdad es que cuando intente lo de colocarlos, no me salio y para colcocar el valos a la compresion del audio y tampoco me salieron los subtitulos y me baje el filtro.
Me pueden ayduar.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2007, 11:32 am »

No te salen en la vista previa porque no sigues el tutorial a pesar de que digas (y alomejor hasta piensas que si) que si lo sigues. Dejame que adivine... as pensado en hacerte un poco el listillo y te as ahorrado el paso de convertir el srt a ssa con el programa srt to ssa haciendo que el propio subtitle workshop te convierta tu archivo de subtitulos a ssa no es asi? o tal vez tu archivo de subtitulos ya estaba desde el primer momento en ssa y asi as pensado que podias ahorrarte el usar el subtitle workshop y tambien el srt to ssa? incluso puede que haya pasado que tu archivo de subtitulos ya estuviera originalmente en srt y asi te as ahorrado el paso de convertirlo a srt con el subititle workshop?. En fin sea lo que sea AS HECHO MAL y no as seguido el manual. SIGUELO AL PIE DE LA LETRA y luego ya me contarás.

Y lo de que te salga doble subtitulo es porque tendras instalado el vobsub o programa similar y tienes el archivo de los subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre que la peli. Renombralo para que su nombre no sea como el de la peli, o cambialo de carpeta, o desinstala el vobsub y problema resuelto.
Saludos...

Songoku
En línea


dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2007, 15:34 pm »

Amigo, Gracias.
Me disculpo contigo por no haber hecho las cosas bien. Los subtitulos estaban en *.SRT y lo que yo hice fue convertirlo de una a *.SSA y por esono me servia. Primero lo que hice fue guardarlo como *.SRt con el Subtitle Workshop y despues si lo converti a *.SSA.
Pero tengo otra pregunta:
Cuando yo coloco la compresion del audio, le pongo MPEG Layer 3-3, le pongo MOSTRAR TODO, pero no me sale nada para colocarle "128 kBit/s, 44,100 Hz, estereo", como tu lo dices, sino que lo pongo y sale todo el blanco, nopuedo seleccionar nada de ahi. Eso me pasa con todas las peliculas.
Y para la compresion del video, no me sale DixX 5.1, sino que me sale DivX 6.1 Codec (1 ogical CPU). Hay algun problema con eso???......y para guardarlo no me sale Guardar como AVI formato 2.0, sino el 1.0.

Hay problema con eso????
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2007, 16:57 pm »

Lo de los atributos del sonido lo solucionas instalandote el radium codec (puedes bajarlo de mi web) que es un codec para mp3. Veras como luego si te salen esos valores del tutorial e incluso otros mas altos.

Lo del divx 5.1 que sale en el tutorial es porque en el momento en el que hice el tutorial ese era el codec divx que yo tenia instalado, pero evidentemente puedes usar cualquier otra version del divx como el 6.1 o puedes usar otros codecs como el xvid.

Y la opcion de guardar como avi formato 2.0 ahora en las nuevas versiones del virtualdub se llama simplemente 'guardar como avi' asi que usa esta opcion.
Saludos...

Songoku
En línea


dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2007, 04:47 am »

OK. Gracias, voy a probar y t cuento como me fue.
Gracias hermano.
En línea

dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2007, 07:12 am »

Amigo, he hecho todo, pero me sale un error que dice lo siguiente:
Cuando abro alguna peliculo, no todas, pero sale este error y cambia en el valor del bitrate.....



Hago todo lo del tutorial, con las indicaciones que me dijiste, pero a lo ultimo cuando le doy guardar y va a empezar a guardar me sale esto:



Me puedes decir que es lo que pasa.

Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2007, 13:54 pm »

Lo que te dice en su primer mensaje no es un error, solo te advierte que el bitrate de audio no es constante sino variable y que si continuas se producirá un desfase con el video. Y tambien te da la solucion que no es otra que extraer el audio en wav y luego volverselo a insertar.

El segundo cartel si es un error, parece que la pista de audio aparte de tener el bitrate variable esta algo dañada y no puede ser procesada. Si le da por dar problemas puede ponerse muy empachoso el tema pero esperemos que no sea asi jeje.

Intenta lo siguiente para arreglar ambas cosas de una vez: en el menu 'archivo' pica en 'extraer a wav' y asi te guardaras el audio de la peli en un archivo wav. Despues con algun programa conversor de formatos de audio (como el music converter o el switch (este ultimo le tienes en mi web), o cualquier otro) convierte el wav a mp3 y de nuevo convierte el mp3 a wav, todo esto con el objetivo de arreglar la pista de audio y que luego pueda ser procesada.
Despues sigue el tutorial al pie de la letra pero ademas (osea esto no sustituye a nada si no que es algo suplementario) de todo lo del tutorial debes de en el menu 'audio' seleccionar 'audio de un wav' y alli buscar y seleccionar el archivo wav que obtuviste de la conversion del mp3 que a su vez obtuviste de la conversion del wav que extrajiste de la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #8 en: 8 Julio 2007, 16:34 pm »

Ok, gracias.
Voy a probar todo esto y despues te comento. Gracias por tu ayuda y perdona mis preguntas.
En línea

dorsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: Problema con Subtitulos
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2007, 06:34 am »

Amigo, esto no me funciono, no se que sera.
Te pido que me vuelvas a ayudar porque despues de convertir el audio, seguir el tutorial, al final al tratar de guardar, me sale el mismo error.
te pido tu ayuda.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema subtitulos
Multimedia
Soncoku 2 2,311 Último mensaje 5 Enero 2015, 04:35 am
por piopio03
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines