elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Insertar audio en: 7 Abril 2012, 20:03 pm
Que tal amigos.
Tengo un archivo, el cual tiene el sonido un poco adelantado o lo que va la imagen.
Como hago para insertar el audio y reacomodarlo...??? Con que programa puedo hacerlo??.
ya extraje el audio del archivo con el virtual dub...
Con este programa puedo hacer eso o hay otra utilidad mejor...
Gracias.....
12  Media / Multimedia / Mejor programa para convertir cualquier formato a .avi en: 31 Marzo 2012, 22:46 pm
Cual es el mejor programa que sirve para hacer este tipo de conversion???
13  Media / Multimedia / Crear un dvd de partido de futbol en: 31 Marzo 2012, 22:37 pm
Tengo unos partidos de futbol que quisiera tenerlos de un DVD. Son 4 partidos que pesan alrededor de
1 GB cada uno. Quisiera hacer un menu para el DVD para escoger cual quiere ver uno. Pero he probado con algunos post que hay pero pasa que no puedo crearlos pues al insertar un solo archivo se me llena el DVD.
Hay alguna forma de hacerlo con un DVD de 4.4 GB???
Gracias
14  Informática / Software / Borrar carpetas en: 7 Marzo 2012, 17:20 pm
Que tal amigos.
Tengo un problema con unas carpetas que no puedo quitar, he usado algunos programas pero nada.
Las carpetas conienen algunos archivos pero ni siquioera los archivos se dejan quitar.
Alguien sabe de alguna aplicacion con la cual pueda borrar todo de una vez++
Gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows no detecta mi D.D. en: 16 Agosto 2011, 17:10 pm
Que tal amigos.
Tengo un D.D. de 250GB es un Western Digital Corporation(WDC) WD2500JB-98GVA0. Lo tengo montado en Windows Xp y en una tarjeta madre AsRock P4VM800. La bios me detecta el D.D., yo utilizo el EVEREST y tambien me detecta que esta conectado. Al prender el PC, Windows encuentra el D.D. pero no me da razon de que ya puedo utilizarlo. En mi PC no aparece el D.D. y no se como hacer. Si alguien sabe como resulevo esto porfa le agradezco. El D.D. lo tengo como Secundario Slave porque hay es donde me lo detecta bien.
Ayudenme con esto por favor.
16  Informática / Hardware / pantallazos en: 29 Marzo 2011, 19:47 pm
Que tal amgios.
Tengo la siguente duda:
Poseo un AMD Athlom de 2.8 ghz con memoria ram de 2 ghz y un disco duro de 80 Gb.
El pc lo formatie porque se me metio un virus un no lo pude detectar, pero al instalarle todos los programas, drivers y todo lo demas, el pc quedo como un problema. Resulta que cuando estoy en Internet y quiero en la ventana bajar la pagina para ver su contenido, parace que se trabara, osea, si le doy bajar, me baja por parte por pedazos y no completo, me muestra una parte y despues la otro y eso me pasa con todos los exploradores que tengo.
Cual es el problema.
17  Media / Multimedia / Unir partes en: 2 Abril 2008, 21:46 pm
Tengo un video dividido en dos partes y los quiero unir para dejarlo en uno solo. Que programa me sirve para hacer eso?.,
18  Media / Juegos y Consolas / Pro Evolution Soccer - Psone en: 24 Febrero 2008, 05:16 am
Que tal amigos.
Me acabo de bajar este juego de cierta pagina y el juego tiene dos errores de lectura.
Quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo. Aqui les coloco los errrores. Lo he escaneado con CDMage y sale esto.

Código:
CDmage 1.01.5 error report for image "Pro Evolution Soccer.cue"

Track #| Sector|Sync|Header|Subheader|EDC|Intermediate|ECC P|ECC Q|Severity|Content of sector
1|212,850| No | No | No |Yes| N/A | Yes | Yes |Medium |unused/empty
1|212,851| No | No | Yes |Yes| N/A | Yes | Yes |Medium |unused/empty

Total error count:2

Les agradezco su ayuda o sino diganme en donde me puedo descargar este juego en buenas condiciones.
19  Media / Multimedia / Capacidad DVD en: 18 Septiembre 2007, 03:01 am
Estoy bajando de un torrent un DVD pero veo que toda la estructura del DVD pesa 7.61 GB....
Mi pregunta es si al quemarlo que pasa o como se quema eso o si hay DVD que tengan esa capacidad?????
20  Media / Juegos y Consolas / Juego Resident Evil I y II en: 14 Septiembre 2007, 03:54 am
Que tal amigos.
Tengo el siguiente problema: Me gusta mucho los juegos de REI y REII, pero la cuestion se que tengo instalado WIn Xp y la verdad es que me sale mal siempre el juego. El juego melo he bajado de Ares y he hecho lo siguiente:
1) Le he colocado la compatibilidad a todos los .EXE del juego a WIn 98 y Win 2000 pero nada. Me sale un error que dice: "OPEN DRIVER", le he instalado unos drivers que viene en el cd pero tampoco, entonces no se que sera
Mi PC tiene las siguientes caracteristicas:
D.D 8o GB
RAM 1 GHZ
WIn XP
Tarjeta FX 5200

Gracias por sua yuda.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines