elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / emuladores n 64 en: 18 Mayo 2007, 03:55 am
Amigos, se que el mejor emulador que hay para PsOne es el ePSxe , pero quiero saber cual es elmejor emulador que hay para Nintendo 64?

Gracias por su ayuda.
32  Media / Multimedia / Quitar Subtitulos en: 11 Mayo 2007, 07:42 am
Amigos tengo la siguiente pregunta:
Tengo el siguiente video "Metallica Some Kind of Monster.DVD.Xvid.SWESUB.GuRk.avi", pero los subtitulos estan en sueco y yo tengo las subtitulos en español y se los quiere aplicar, mi pegunta es, como hago para quitar los subtitulos que ya tiene incorporados el video que estan en sueco?? exisate algun programa??
Les agradezco su colaboracion
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Publicar en: 21 Abril 2007, 16:09 pm
Se que parece tonto pero no se como publicar una imagen en un mensaje,lei en la ayuda pero no me sale nada y no se como ponerla.
Como hago??
Gracias
34  Media / Juegos y Consolas / Problema con Imagenes de Juegos en: 16 Enero 2007, 08:09 am
Amigos que tal.
Me he bajado el juego Nightmare Creatures para PSone, la imagen me viene con la extension .mds y .mdf, lo que he hecho es coger esta imagen montarla en la unidad y pasarla a .cue y .bin y la he quemado para jugarlo.
Cuando la quemo y prueba el CD en el emulador (ePSXe), me sale bien, pero cuando la pruebo en el PSone, la imagen empieza a saltarse. He leido que puede ser que el juego sea PAL, asi que lo que he hecho es utilizar el Zapper 2000 y el PAL4U de los tutoriales y he hecho todo al pie de la letra y me sigue pasando lo mismo.
El archivo de identificacion es "SCES_005.82", la verdad no se que es lo que pasa y quisieran que me colaboraran, he hecho todo como ustedes lo dicen y la verdad no se y con otros juegos que son PAL los paso a NTSC y me siguen molestando.
Agradezco toda su colaboracion.

Gracias

35  Media / Juegos y Consolas / Problema con sonido de las imagenes en: 16 Enero 2007, 08:09 am
Tengo la siguiente pregunta.

Por que cuando me bajo juegos de ls web, los quemo y los pruebo en el PSone, no tienen sonido y algunas partes, EJEMPLO: en el juego Silent Hill en la intro y las pequeñas escenas entre los personajes no me sale ningun sonido pero cuando estoy en el juego, si me reproduce los sonidos del juego??

36  Media / Juegos y Consolas / Problema con las imagenes.iso en: 12 Enero 2007, 07:56 am
Que tal amigos, tengo la siguiente duda y se las quiero comentar:
Me he bajado algunos juegos para Play Station 1 desde Internet y todo eso, pero he tenido algunos problemas al ejecutar los juegos, asi que les dire cuales han sido los problemas:
Los juegos como saben viene con las imagenes y las que me han venido a mi son las .NRG, las .CCD, las .CUE, las .ISO, las .IMG y todas esas, pero he leido que para pasarlas al PSone hay que tenerlas en .ISO. Lo que he hecho es coger y pasar las imagenes a .ISO y asi lo he hecho con las algunas pero con otras no me ha funcionado pero cuando pongo la imagen en la unidad virtual me funciona en el emulador y me funciona sin haberla cambiado a .ISO.
Tengo las siguientes preguntas y quisieran que me ayudara:

1) Para PSone solamente funcionan con la imagen .ISO o con las otras extensiones tambien los puedo quemar y jugar en el PSone?

2) He intentado con varios programas WINISO, POWERISO para crear las imagenes .ISO pero al crearlas y montarlas no me funcionan ni en el emulador ni en el PSone... entonces ¿Como puedo pasarlas a .ISO?.... Para crear las imagenes utilizo ALcohol, Nero, PowerISO, WinISO

37  Media / Juegos y Consolas / quemar juegos de descargas a playstation en: 3 Enero 2007, 08:33 am
Amigos que tal.
Tengo la siguiente pregunta: me he bajado algunos juegos de playstation 1 para jugarlos en la consola de play1, pero los he quemado y cuando los ejecuto en el play, la pantalla empieza a saltarse pero el juego sale bien, van pasando las intros del juego pero la pantalla se salta y la verdad es que no se que es lo que estoy haciendo mal.
De aqui he leido el post de como quemar para play2 y crei que era lo mismo para play1 asi que lo hice pero no he tenido buenos resultados, ademas de que he seguido todos los pasos.
Tengo el Nero, el Alcohol y el CDClone, y con los tres he probado y esto no me sale bien.
Quisiera que me ayudaran y me dijeran que es lo que estoy haciendo mal, ya que he perdido varios CDs intenando haer lo correcto.
Espero que me ayuden y me digan cual es la solucion.
Gracias.
38  Media / Juegos y Consolas / Play Station 1 en: 30 Diciembre 2006, 07:24 am
Tengo una duda.
Me baje una imagen de un juego para PlayStation 1, lo que hice fue montar la imagen y los archivos los queme en un Cd para jugarlo en el play, pero pasa que es juego me sale pero cuando empieza el juego y esta en las presentaciones, la pantalla empieza a saltarse y no se como arregarlo.
La imagen la queme con Nero.
Espero que me ayuden.
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines