elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Foros Generales / Noticias / Re: Una web desvela las identidades a través de los números de teléfono en: 15 Noviembre 2011, 10:40 am
Yo trabajo con un proveedor telefónico español que en mi panel de control tengo esa opción ~~

¿Donde esta las auditorias de protección de datos?

:P
32  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto gana al mes un 'hacker' informático? en: 12 Noviembre 2011, 16:39 pm
Tampoco es tan difícil hacer eso.

 
33  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo en el sistema de localización del iPhone 4S podría causar problemas ... en: 1 Noviembre 2011, 10:47 am
valla kk de movil. encima si se rompe la bateria no se uede cambiar sin romper el telefono.
34  Foros Generales / Noticias / Re: Las amigas calientes de Cristiano Ronaldo y su ineptitud para las tecnologías en: 1 Noviembre 2011, 10:42 am
Donde está la foto de la amiga? JAJAJAJAJA
35  Foros Generales / Noticias / Re: 'Hackean' la web de Rubalcaba en: 31 Octubre 2011, 16:27 pm
Alomejor tienen el mismo password.
36  Foros Generales / Noticias / Re: Apple compra la compañía de mapas C3 Technologies. Adiós a Google Maps en: 30 Octubre 2011, 19:07 pm
Lo que mola de maps es su api. no creo que la manzana tenga una politica tan abierta con respecto el tema, a pesar de que google ha cambiado su politica de uso ahora.
37  Foros Generales / Noticias / Re: Los 'Anonymous' contra los Zetas en: 30 Octubre 2011, 19:05 pm
Creo que han desmentido la noticia y que es un fake.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 encarecerá el precio de los PCs en: 26 Octubre 2011, 09:25 am
Entonces no se podra virtualizar windows 8.

Le va ha esplotar en las manos el tema.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad en: 20 Octubre 2011, 09:08 am
panda cloud 5, mmm que raro, bueno ligero ligero si que es y eso a mi me basta.
40  Foros Generales / Noticias / Re: HDSpain : Este tracker privado español vuelve a abrir los registros mediante ... en: 19 Octubre 2011, 09:03 am
De todas formas las normas no son muy severas como en otros traker privados. con sedear unos dias y respetar el radio todo ira correcto. Yo tengo la cuenta ya años y nunca he tenido problemas tal vez algun hit an run pero nada mas. No pienso invitar a nadie por si las moscas  :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines