elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Noticias / Re: Crisis de los discos duros: ¿Verdad o mentira? en: 29 Abril 2012, 19:11 pm
Resumiendo. Los conumidores somos un poco lerdos y ellos muy listos.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Tras el rastro de la IP del asesino en: 21 Marzo 2012, 13:39 pm
hay que remarcar que una ip no necesariamente es una persona. pero si un indicio
13  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay quiere instalar sus proxy en sondas flotantes en: 20 Marzo 2012, 10:37 am
Contra el aburrimiento TPB!
14  Foros Generales / Noticias / Re: Paypal comienza a prohibir su servicio en sitios de intercambio de archivos en: 27 Febrero 2012, 12:02 pm
Basicamente para mear y no echar ni gota.
Veamos si paypal se queda el 3% de todas las transacciones y por eso gana millones de euros!! No creo que ese sea el motivo verdadero.

15  Foros Generales / Noticias / Re: Grave agujero de seguridad en routers ADSL de Movistar en: 9 Febrero 2012, 22:43 pm
como siempre no menciona donde esta el script para buscarlos
16  Foros Generales / Noticias / Re: Proxmox VE, una gran herramienta de virtualización en: 30 Enero 2012, 18:38 pm
Discos de 15k rpm. Claro de esos tenemos todos. :P
17  Foros Generales / Noticias / Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload en: 29 Enero 2012, 10:00 am
Por cierto Durante el dia de hoy 29  abren las puertas de tibimate.li si alguien se quiere animar a registrarse ya sabe.
18  Foros Generales / Noticias / Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload en: 28 Enero 2012, 08:54 am
Ei que con una conexion de 30 megas de ono esta muy barata, el truco esta en darte de baja todos los eneros para que te cobren la mitad hasta final de año.
Te metes en hd-spain tibimate.li o otro sitio de torrents privado y con tu conexion de 15 megas bajas a 1,5 a piñon luego lo dejas un rato mas grande para compartir y listo.
Tener ancho de banda no significa que se use todo el día. Bajas algo y apagas el ordenador. Tenerlo todo el dia descargando es tonteria nadie consume tantos tantos contenidos. necesitas un juego o una peli te lo bajas y punto. 


En resumidas cuentas hace años torrents y emule lentos luego vinieron las descargas directas y ahora vuelve el p2p pero con conexiones mil veces mejores.
Yo el edonkey empece a usuarlo con ono 128kb una peli de 700 megas 14 horas
ahora con mas conexión se descarga en na o menos.

P.D yo no estoy na na na contento que el fbi tenga mis datos de paypal ni que sepa el historial de lo que he descargado con mega

19  Foros Generales / Noticias / Re: Vagos.es da un giro hacia el P2P tras el cierre de Megaupload en: 27 Enero 2012, 22:28 pm
En el curro dos ono 50 con balanceo de carga. 
Las pelis de alta definicion con megaupload  las meten en ficheritos de 200 megicas, si una peli ocupa 15gigas pos se calcula y da aproximadamente 75 ficheros +algun rev  mas o menos 80 ficheritos que luego hay q descmprimir y que no falle.
Con torrent de sitios privados se descarga muy pero que muy rapido.
20  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail en: 27 Enero 2012, 22:17 pm
odio hotmail porque parte de el esta echo parte con silverlight. y silverlight se cuelga bastante y da errores. entre lo egorroso de tener el plugin instalado
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines