elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Re: Recuperar información de una tarjeta micro SD 16Gb en: 26 Octubre 2016, 23:06 pm
Buenas,

me estoy pegando con una tarjeta micro SD para intentar sacarle la información.

La meto en un adaptador de micro SD a SD (ya probé con distintos adaptadores)

Desde windows:

Si la meto en el lector de tarjetas de mi portátil directamente no me la reconoce.

si lo hago a traves de un lector de tarjetas usb si, pero cuando intento acceder me sale

desde cmd tampoco tengo acceso

programas como testdisk, HD LLF no la reconocen y recuva la reconoce pero no puede acceder.

Desde Linux:


Si la meto en el lector de tarjetas de mi portátil no me la reconoce.

desde el lector de tarjetas usb gparted me la detecta como un disco de 2 Teras, si intento crear una tabla de particiones me da error.

¿Alguna idea a parte de tirarla a la basura?

thanks


Tienes el controlador de la microsd averiado yo te lo puedo recuperar trabajo en eso y soy económico.

El trabajo consiste en soldarle 20 cablecitos con microscopio a la micro sd, se lee y se reconstruye el controlador vía software ese un proceso complicado pero ya he realizado muchas.
Si lo necesitas mándame un mp para que me llegue correo electronico.

P.D soy autónomo.

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 26 Abril 2016, 11:29 am
Se os olvida decir que la gran mayoria no son refugiados son meramente inmigrantes.
3  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Miedo al cierre de Mega? Estos son los servicios en la nube con más gigas en: 26 Abril 2016, 11:06 am
Yo desde que me he  pasado a una nube privada estoy mucho mas contento.
Nas en casa  + ovh de 4+iva euros con owncloud.
0 Problemas y mucho mas espacio, lo unico a tener en cuenta es en mantener actualizados los sistemas siempre.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Tres hospitales más infectados por ransomware ¿una moda peligrosa? en: 27 Febrero 2016, 23:20 pm
y las copias de seguridad? y el VSCS de microsoft (Volume Shadow Copy Service)? Y el firewall empresarial?
Mala implementación del responsable de seguridad informática.
5  Foros Generales / Noticias / Re: El formato Ultra HD Blu-ray no podrá ser hackeado en: 27 Febrero 2016, 23:17 pm
Si se puede leer se puede copiar. No hay mas que decir.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Matías Bevilacqua de Imputado a contratado en: 30 Julio 2012, 16:59 pm
ya sabeis quien busque trabajo que robe y que trafique.
7  Foros Generales / Noticias / Re: El centro de Londres disfruta de WiFi gratis en: 26 Julio 2012, 11:18 am
Falta decir que O2  en los estadios no va a ser gratis como en el centro de londres.
En las instalaciones deportivas van a cobrar de 6 a 10 libras por hora de navegación.
Según los responsables es por no saturar las lineas
8  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué recortarías tú para salir de la crisis? en: 26 Julio 2012, 11:16 am
Lo mismo digo, el cuello a mas de uno.
Si si eso eso
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ahora que el cine sube un 12%... en: 16 Julio 2012, 17:56 pm
Pues o bajan los precios a pesar del  iva o se van a comer un mojón bien bien grande.
Yo antes iva al cine unas 20 veces al año ahora ni 3 asique ellos sabran como maltratan a la clientela.
10  Foros Generales / Noticias / Re: AMD afirma que los usuarios no necesitan CPUs más potentes en: 23 Mayo 2012, 08:53 am
eso sera para los usuarios calzonazos. para escribir en word ya funcionaba el 486 de hace 20 años.
En cambio para los que trabajamos en otros menesteres necesitamos potencia bruta mucha potencia bruta y mejorar nuestros programas para aprovechar esa potencia bruta.

De echo no tendriamos que procesar con las graficas si hicieran procesadores decentes en las cpus. 
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines