elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU prohíbe a Huawei participar en licitación sobre redes de emergencia en: 15 Octubre 2011, 20:47 pm
Cuando esos proyectos de redes descentralizadas p2p lleguen a las masas va ha ser una revolución
y se convertiran en la web 3.0 sin censura.
Tiempo al tiempo y mucha paciencia.
42  Foros Generales / Noticias / Re: iOS 5 y OS X 10.7.2 ya están aquí: bienvenido, iCloud en: 13 Octubre 2011, 09:58 am
si el sistema de notificaciones se parece al de android que lo denuncien a base de patentes y que no se pueda vender nada de apple en todo el mundo por copiones
43  Foros Generales / Noticias / Re: La base de datos de WineHQ ha quedado comprometida en: 13 Octubre 2011, 09:56 am
las rainbow en minusculas son de muchos caracteres seguro que el 90% ya saben los pass.
44  Foros Generales / Noticias / Re: Carta abierta a Richard Stallman por sus desafortunadas declaraciones tras la... en: 10 Octubre 2011, 16:29 pm
El richald siempre ha dicho cosas de esas con razon o no lo tenia que haber dicho mas adelante no ahora.
Todos sabemos lo que pasa en las grandes compañias quien lo patenta es como si lo ha inventado ellos, cosa que no es asi. pasa con las interfaces de usuario las pantalla tactiles etc etc etc. Apple  esta dispuesta de querellar se contra todo el mundo porque puede, pero de momento solo lo hace con grandes compañias y los que hacen jailbreak, cosa que en un futuro no muy cercano se tendra que hacer hasta con los portatiles y ordenadores de apple.

Yo he tenido un iphone  y lo vendi al mes para comprarme un android. Ahora puedo hacer mil cosas que antes no podia ni podran nunca.
45  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous amenaza con borrar la bolsa de Nueva York en: 6 Octubre 2011, 15:47 pm
Lo de facebook era para el 5 de noviembre todavia queda un mes.
Le haran a los tecnicos que hagan copias de seguridad de todo y listo.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Oficial: iPhone 4S en: 4 Octubre 2011, 22:45 pm
Yo antes tenia un 3g y lo cambie por una desire

Mi desire tiene reconocimiento de voz en español tanto en el watsapp como en las busquedas.
Mi desire pasa mp3 por bluetooth con el iphone no.
Mi desire me sirve como memoria usb tanto lectura como escritura.
Mi desire tiene USB host (no de fabrica) pero lo tiene
Mi desire se sincroniza en la nube Dropbox docs etc
No necisto cable para sincronizar.
Si se rompe la bateria 8€ en el ebay sin romper la carcasa.
El 3g de españa es una ***** asique 14 megas no sirven para nada.
Mi desire vale muy barata en comparación.

Eso es todo, mas vale que se pongan las pilas porque los samsung  van a barrer todo todo.

47  Foros Generales / Noticias / Re: Una nueva tecnología inalámbrica puede ayudar a los hospitales en: 21 Septiembre 2011, 13:29 pm
Un hammer wifi y se envenena toda la señal wifi. :)



48  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar lanza una oferta precomercial de 100 megas de bajada y 50 de subida... en: 15 Septiembre 2011, 15:43 pm
¿100 megas de bajada que van a 40 megas? siendo ellos los unicos conectados, entonces cuando esten 10 personas conectadas ira a 0,4 megas.

10 gb de descarga a 100 megas de bajada son 1000 segundos en agotarlos  un poco mas de 15 minutos.
Que estafadores
49  Informática / Hardware / Re: Tienda en Madrid u online!! en: 6 Septiembre 2011, 18:21 pm
pccomponentes
estan en murcia pero el servicio a domicilio y el post venta esta garantizado
un saludo.
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin en: 5 Julio 2011, 22:59 pm
Por cierto actualiza el svn de google que mire el codigo a ver si aprendo algo.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines