elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / pixel pequeno muerto en: 5 Junio 2021, 16:36 pm
una duda tengo un pixel pequeno en una smart tv y otro muy pero muy pequeno en mi monitor pero lo trajo cuando lo compre no me di cuenta mi pregunta es esta esos pixeles podrian expandirse y empeorar o se quedan asi?

una duda tengo un pixel pequeno en una smart tv y otro muy pero muy pequeno en mi monitor pero lo trajo cuando lo compre no me di cuenta mi pregunta es esta esos pixeles podrian expandirse y empeorar o se quedan asi en el monitor se ve solo en lo blanco pero el de la tv si es negro el del monitor es como blanco pero mas oscuro?
2  Sistemas Operativos / Windows / una duda controlador se apagaba mi monitor en: 31 Octubre 2020, 22:43 pm
me paso algo extraño abri imagenes en mis carpetas decia se recupero tal controlador volvio normal sigo viendo foto se suspendio el monitor y tuvo un reinicio inesperado la grafica es nueva el monitor tmb en mi pais hay muxchos bajones de luz creen q sea eso o es mi windows q me esta pidiendo un formateo? analize mi disco duro con crystaldisinfo y dice q esta perfecto
3  Media / Juegos y Consolas / Duda Mu legend y mu online en: 21 Octubre 2020, 16:30 pm
hola amigos tengo una duda Con un i3 de 4ta generacion 8gb de ram y 2 gb de video GDDR5 me va fluido esos 2 mu?
4  Foros Generales / Foro Libre / coleccionar minerales en: 21 Octubre 2020, 16:15 pm
hola amigos alguien colecciona rocas y minerales como yo? pongan alguna imagen
5  Comunicaciones / Android / ayuda no reconoce mi tlf el cargador aveces mi samsung j4 2018 en: 15 Octubre 2020, 18:30 pm
hola amigos les cuento mi tlf derrepente no subia de 40% y salia q leia el cargador tuve q vaciar la bateria y dejarla la noche sin ella y dure semanas bien y derrepente me tiro un mensaje q use un cargador original q no lo reconocia y es original lo compre en usa a la final no se si es la bateria el cargador o el pin de carga no creo que sea el sistema operativo se ha actualizado varias veces correjiria el error si logro cargarlo pero tengo q sacar y desconectar el cable del cargador como 3 veces y carga full normal
6  Foros Generales / Foro Libre / que opinan sobre el windows 7 y 10 en: 15 Octubre 2020, 18:00 pm
tengo una pc de bajos recursos un procesador i3 de 4ta generacion 8gb de ram y 2gb de video gddr5 gt 710 nvidia uso windows 7 me iria bien el windows 10? :silbar:
7  Foros Generales / Foro Libre / cartas magi en: 13 Octubre 2020, 17:11 pm
alguien sabe jugar magi quiero comenzar a comprar y jugar ::)
8  Sistemas Operativos / Windows / se me pega el navegador y despues el windows en: 7 Octubre 2020, 16:29 pm
hola amigos necesito ayuda se me pega google crome y despues el windows a q se debe eso necesito saber una solucion? no paso amenudo pero me sucede aveces
9  Foros Generales / Foro Libre / existe vida despues de la vida opiniones en: 2 Octubre 2020, 22:42 pm
hola solo deseo saber opiniones me han pasado ciertas cosas que me hacen pensar q si existe vida espiritual que la existencia salio de un Dios sobre mi creencia esta en mi respeto creencias y religiones
10  Foros Generales / Foro Libre / opiniones sobre el narcotrafico y el consumo de sustancias en: 25 Septiembre 2020, 16:52 pm
hola grupo abro este tema para escuchar opiniones piensan que la prohibicion es la mejor manera de combatir el trafico de drogas? creen que esta bien que por tener unos gramos los adictos caigan en una prision se lo merecen? yo opino que no y sobre la prohibicion es apoyar el narcotrafico el mercado negro abria mas demanda disculpen si infrijo alguna ley dice foro libre :silbar:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines