elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en operador ternario ?: en: 21 Julio 2014, 08:07 am
No se si es esto por lo que preguntas porque es un poco difícil entenderte.

Lo que hace es comprobar si el número es par  (cuenta % 2 = 0)  o impar (cuenta % 2 = 1) .
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que servicio de correo electrónico me recomiendan? en: 2 Julio 2014, 17:13 pm
www.openmailbox.org/
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:31 pm
El saber "no se ni por donde empezar" es un ejemplo de una negación sin fundamentos  :laugh: ;-) :o :rolleyes: ::) ;D

Ok, empezemos...
Se sabe que la gravedad depende de la energía, aunque la formula clásica de las masas (que han puesto arriba) es una aproximación cojonuda.

m/s^2 es aceleración. la fuerza depende de los dos, en éste caso, cuerpos y es idéntica para ambos. Es decir, la fuerza de gravedad que ejerce uno sobre otro es exactamente la misma que ejerce el otro sobre uno.

Sí la única fuerza presente fuese la gravedad, todos los cuerpos que mencionas chocarían.

Creo que a partir de aquí puedes dedicarte a aprender, a no postear cosas que desconoces y vanagloriarte cuando te dicen que estás equivocado en lugar de reflexionarlo.

Saludos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda: en: 15 Enero 2014, 18:18 pm
El sol tiene una fuerza de gravedad de 274 m/s²
La luna tiene una fuerza de gravedad de 1.62 m/s²
La tierra tiene una fuerza de gravedad de 9.78 m/s²

Por lo que las fuerzas de gravedad del sol, luna tierra hace que:

  • La tierra no choque contra el sol
  • La luna no choque contra el sol
  • La luna no choque contra la tierra

Lo que dices es tan erroneo que no se ni por donde empezar...
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Consulta IP de un smarphone en: 14 Enero 2014, 16:35 pm
Lo más rápido es abrir el navegador y entrar a cualquier página tipica de ¿Cuál es mi IP?

Por ejemplo http://www.whatsmyip.org/
6  Informática / Hardware / Re: Ayuda pendrive acessos directos en: 10 Octubre 2013, 17:40 pm

Ahora meto una imagen .ISO  que ocupa 8,13GB y no puedo meterlo por que dice el siguiente error: El archivo es demasiado grande para el sistema de destino.

El pendrive me cabe decir que tiene 32 GB

El sistema de archivos del usb es probablemente FAT, que sólo puede manejar archivos de hasta 4GB, formatealo en NTFS por ejemplo y te permitirá copiarlo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 10 Octubre 2013, 17:37 pm
Suponiendo que tienes conexión a Internet disponible

Edita los repositorios y comenta o elimina la línea del CD y buscará los paquetes en el servidor.
Puedes instalar Steam directamente desde los repositorios (sin necesidad de descargar o hacer nada a mano, igual que intentas instalar el anjuta)  si añades los non-free primero a la lista de fuentes.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con todos los navegadores en: 2 Octubre 2013, 09:43 am
Tiene pinta de que la gráfica tiene algún condensador petado. Mira a ver si es así y cámbialo si se da el caso.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers de red para DEBIAN en: 29 Septiembre 2013, 20:29 pm
Supongo que usas la versión estable

http://packages.debian.org/wheezy/firmware-brcm80211
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar la interfaz grafica en mysql en es debian 7 whezzy en: 20 Septiembre 2013, 12:47 pm
Código
  1. aptitude install mysql-workbench

https://dev.mysql.com/downloads/tools/workbench/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines