elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++] Problema con programa de Entero a Binario en: 9 Septiembre 2013, 02:00 am
El código en general no tiene ningún sentido, te veo bastante liado...

Respondiendo a tu pregunta, así a simple vista, el programa peta porque se da una violación de segmento; en el primer for numentero siempre será mayor que uno por lo que cuando se repite 100 veces el indice de binario sobrepasa su zona de memoria.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalando Skype en Debian Wheezy... Ni siguiendo la mejor documentación! en: 27 Agosto 2013, 22:02 pm
Buenas,

yo tengo la instalación de todo lo que uso en un script, lo usé hace un par de días (en jessie) y sin problemas de la siguiente manera

Código
  1. dpkg --add-architecture i386
  2. aptitude update
  3. wget -O  skype-install.deb http://www.skype.com/go/getskype-linux-deb
  4. dpkg -i skype-install.deb
  5. aptitude -y install skype:i386


A ver si te sirve:-)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con el cambio de passwd root desde Grub en: 27 Mayo 2013, 19:09 pm
Separa el rw y la /
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dividir por 0 en: 22 Mayo 2013, 12:23 pm
... que el creador de este post no pueda responder todas las preguntas repecto a como se comporta su propuesta no la hace menos valida, simplemente muestra que el es humano y se podria estudiar mas...

por cierto cuanto es 2^i? y raiz i-esima(2)

precisamente...

el problema es que lo que propone el creador del hilo no es un cuerpo, por muchas vueltas que le des...

respecto a 2^i -> http://www.wolframalpha.com/input/?i=2%5Ei
15  Foros Generales / Noticias / Re: El Ministerio de Educación alemán tira a la basura 190.000€ en ordenadores .... en: 30 Abril 2013, 22:42 pm
Joder, ya está bien de llamar "equipos" a los ordenadores.
Un equipo es otra cosa.

Se dice ordenador y punto.


http://lema.rae.es/drae/?val=equipo
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre comando PING del cmd en: 28 Abril 2013, 12:54 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_de_vida_%28inform%C3%A1tica%29
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Error con Operadores ternarios ? en: 26 Abril 2013, 14:31 pm

Código
  1. Statement missing ;
(normalmente las condiciones else deben terminar en   ;
pero al ponerlas en casi todos los else me aparece expression syntax, ahora solo le pongo en el último pero me aparece el statement missing)


No estás usando elses...

te lo dejo más o menos funcional para que compares, aunque ahora que lo has editado está prácticamente bien

Código
  1. #include <iostream>
  2. #define Td 500
  3. #define Tn 800
  4.  
  5. int main () {
  6.  char t;
  7.  int d, h;
  8.  
  9.  std::cout << "\nIngresar Dia de Trabajo (1=Lunes; 2=Martes(..)) : ";
  10.  std::cin >> d;
  11.  
  12.  do
  13.    {
  14.      std::cout << "\nIngresar Turno (d/n) = ";
  15.      std::cin >> t;
  16.      std::cout << "\nIngresar Horas de trabajo = ";
  17.      std::cin >> h;
  18.  
  19.      std::
  20. cout << "Jornal = " << ((d != 7 && t == 'd') ? (h * Td) : (d == 7 && t == 'd') ? (h * (200 + Td)) : (d != 7 && t == 'n') ? (h * Tn) : (h * (300 + Tn))) << std::endl;
  21.  
  22.    }
  23.  while (d < 0 || d > 7);
  24.  return 0;
  25. }
  26.  


Y revisa el do-while, no creo que haga lo que pretendes.

Saludos!
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Error con Operadores ternarios ? en: 26 Abril 2013, 11:09 am
A simple vista eso no debe ni compilar... si eso es lo que te falla revisa los errores que te da el compilador

Si no te refieres a errores de compilación indica al menos que pretendes hacer :-)
19  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en c++ en: 25 Abril 2013, 19:50 pm
Una forma rápida de hacerlo es generar números aleatorios sin repetir del 1 al 3; si sale 1 pon un 5, si sale 2 por un 6...
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con respecto a binarios, decimales ,etc en: 23 Abril 2013, 21:30 pm
De lo que me dijiste entendi todo menos la tercera posicion osea el 1 de la izquierda.

101= 1*2² + 0*2¹ + 1*2⁰ = 4 + 0 + 1 = 5
 En negritas tienes los números de cada posición, que multiplican a la base elevada a la posición. Sí los sumas obtienes el número.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines