elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 402
381  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 21:03 pm
Citar
y los japoneses salen de algún sitio, que se ven bastantes por ahí, supongo que por esporas no saldrán.

Mírate el vídeo y cuantas operaciones in-vitro se hacen xDD



Pueden tenerlo "todo", pero no hay que olvidar, que la gente de paises terrorirstas como "Venezuela, Omán, Israel, México..." son "mucho" más felices que los japones, ya que mientras esto están en el Top. 25 de paises más felices, los japoneses no están ni en el Top. 40.

http://en.wikipedia.org/wiki/World_Happiness_Report
382  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 20:30 pm
Citar
La verdad, si tener un nivel de vida alto, una tasa de desempleo ridícula, una delincuencia muy baja, una educación puntera, y una de las esperanzas de vida mas altas del mundo es "estar arruinado", oye, yo lo firmo ya mismo.

Te faltó la parte de "y trabajar 25 horas al día y tener un gran problema para follar*" xDDD



* Sí, yo estoy traumatizado con lo del sexo xDDD
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 16:52 pm
Aunque esto parezca una burrada... el problema de Japón es que es uno de los paises más arruinados del mundo.

Todos los desastres naturales, etc. nunca levanta cabeza... Mientras la deuda en españa está sobre el 98% del PIB, en Japón es del 237,34%.
384  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 3 Marzo 2015, 02:24 am
Hay mil cosas de Tokyo que no me gustan, entre ellas están:

- Hay mucha gente... MUCHA!
- Trabajan como japoneses...
- Los lugares de ocios son tenebrosos y raros...
- Tienen problemas para chingar...

Yo siempre lo dije, de vivir allí, me iría a un pueblo perdido... :-)

Igualmente, engel, tenemos que ir :-P
385  Foros Generales / Noticias / Re: AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial en: 3 Marzo 2015, 01:05 am
Citar
El concepto en sí es una gran idea, muy innovadora pero, en mi opinión, lo veo algo tan futurista y está llegando muy pronto; aún hay un 12 % (aproximado) de la población española que ni siquiera tienen terminal móvil.

¿Te has metido una raya? (Tómalo a buenas)

Esto existe desde que yo dormía en cuna... fue una de las cosas que hizo que me gustara la tecnología.

Es más, antes de que existiera Mundo Hacker Radio, existó un programa en una televisión de Madrid que se trataba de hackear "el mundo real", el programaba me encantaba, salía como hacer hacer una antena wifi con una parabólica, como ir por la calle y escuchar los teléfonos inalámbricos cercanas a la calle, etc.

Old school, eso sí molaba :-P
386  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Why Mc.Donalds hate elhacker.net? en: 3 Marzo 2015, 00:23 am
¿Y no has pensado habilitar un dominio como "elinformatico.info", simplemente para que en estos casos se pueda visitar el foro?

Gracias
387  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Why Mc.Donalds hate elhacker.net? en: 2 Marzo 2015, 17:52 pm
Citar
Aun asi, preferiria usar las DNS de google. Si me ha tocado ir a lugares donde sus DNS locales hacen blacklist de los servidores.Aunque honestamente preferiria VPN sobre todo... o por lo menos TOR, en especial en redes abiertas.

Hahaha, yeah, yo uso un VPN con escritorio virtual que tengo montado :-P

Y por desgracia tengo las DNS de Google pero me las quiero cambiar a algunas públicas.

Piensa lo fácil que es que Google sepa que visitas incluso usando bing o yahoo...
388  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 2 Marzo 2015, 17:33 pm
u.u no atormenten mis pensamientos....
Nah Ya le tengo confianza en ese sentido. ;D

Piensa, piensa xDD

Una persona celosa es aquella que no ceja ha su pareja hacer nada sin ella , ni relacionarse con otras personas del sexo contrario, para evitar que le corran el pintalabios y le muerdan el culo (eso si podría estar relacionado con la baja autoestima)  pero si ya le han corrido el pintalabios y le han mordido el culo , no eres un celosos , eres un cornudo, y ahí la autoestima no tiene nada que ver

No estoy de acuerdo, puedes dejarla salir con quien quiera... pero si le pinchas el móvil y creas una APP con TITANIUM APPCELERATOR para poder activar su micro a distancia mediante un servidor que tienes en OVH, también eres celoso xDDDD
389  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Why Mc.Donalds hate elhacker.net? en: 2 Marzo 2015, 17:30 pm
¿Qué clase de brujería es esta? Functiona (por lo menos en el curro) con el https, ni lo pensé xD

Creo que, el router detecta la petición a http://foro.elhacker.net y se encarga de bloquearlo, indiferentemente del DNS que tengas puesto.
390  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Why Mc.Donalds hate elhacker.net? en: 2 Marzo 2015, 16:46 pm
Pues eso, siempre tengo que estar con mi VPN y/o proxy para poder acceder, he visto que en ciertos paises os tienen bloqueados en todas partes... Por ejemplo:

- Mc. Donalds
- Starbucks
- En el trabajo (Routers Cisco)
- Cafeterías
- Wifi públicos

Y lo peor, en mi cadena de cafeterías preferida (y no, no es starbucks) :'(

¿No se puede hacer nada?
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines