elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 402
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 19:57 pm
Tengo una mente sucia.  :-[

 :xD :xD :xD :xD

Lo recuerdo de aquella noche en la que nos quedamos solos xDDD
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 27 Febrero 2015, 19:30 pm
Edit: Recorte las celdas del tablero de @engel lex y sigo pensando que son de diferente color,, seguro ese tablero no tiene la ilusion optica comprometida?  :xD


Seguro xDDD

Recorta la A (sin tocar ningun otro cuadrado) y arrástrala hasta la B y veras que es el mismo color.
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 18:50 pm
Aqui somos todos nerd, xq hablais de mujeres jajajajaja

Yo soy un freak como el que más... pero igualmente, como han dicho, muchos tienen pareja, mujeres, hijos...

El problema es cuando no tienes más vida social que el WOW...

jajajjajaja no me gustaría ser amigo de @peib0l

A mi tampoco, siempre que le digo que me presente a su hermana me pone escusas tontas como "estas loco" o "tío, sólo tiene 9 años" xDDDD.





Con el tema dela chica esta, ayer noche... pensé en enseñarle ciertas cosas a mi amigo xDDD
414  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 27 Febrero 2015, 16:20 pm
Yeah, yo de peque tenía una web de ilusiones ópticas y el del ajedrez ya existía... recuerdo que lo comprobé moviendo la pieza A hasta al lado de la pieza B con el paintm Hack Old School xDDD
415  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 15:16 pm
Citar
Lo preguntas porque dudas si puede surgir una relación a futuro que corrompa la lealtad que tienes con tu amigo? o lo preguntas por otra razón?

Lo pregunto porque me lo pregunto, no obstante, yo no haré nada con la chica, es su problema. Es más bien, dilucidar si es moral o no. Me interesa más saber la respuesta a esta pregunta que la chica xD

Citar
PD: Quizás lo correcto es decirle a la chica que termine con tu amigo, por el simple hecho de que ella lo quiere mas que para no estar sola.

Se lo digo todas las semanas, al igual que a mi amigo, pero como me han pedido que no vuelva a decir... xDDD

Citar
Otra posibilidad seria ayudar a tu amigo para que el haga feliz a su novia (pero seria como esconder el problema bajo el tapete)

Yeah, estoy pensando en regalarle "Guía de como hacer feliz a una mujer, by Dimitrix"... y no es coña xDDD

Citar
PD2: Yo creo que preguntas por que sientes algo por la chica.  :xD

Te confundes. Y aunque sintiera, que no siento, no tendría nada con ella.

Citar
A pesar de todo, si fuera mi caso, aunque terminen, no tendría nada con la chica. Cuestión de principios personales, como siempre, todo depende de la persona.

Pienso igual que tú, nos hacemos viejos xD
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 14:16 pm
@synthesize increible reflexión, gracias por compartirla.

Citar
Y por esta experiencia, te diría que, sí, puedes hacer feliz a la novia de un amigo. Sin limitarte, recuerda, ella es de otro. Si ella se siente mejor contigo que con el otro, tienes dos opciones: o rompes tu amistad con él y te vuelves novio de ella, o te conviertes en su amigo íntimo, con control.

Pero quien ha dicho que yo quiera algo con ella xDDD
Yo ya tengo mi Dulcinea del Toboso!!!
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: El vestido del infierno! en: 27 Febrero 2015, 07:14 am
p**a brujería....



Odio 4chan... siempre sacan algo que me asusta xDDD
418  Foros Generales / Foro Libre / ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 27 Febrero 2015, 06:31 am
Pues ahí os dejo la pregunta ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo?

Pues esta pregunta me viene, porque hace dos años hice un muy buen amigo que me cae genial, super bien, muy buena gente.

Pero que por desgracia me presentó a su novia y ella y yo empezamos a hablar.

Ella y yo, empezamos a hablar, había feeling, pero bueno yo tengo unas normas éticas muy estricas, así que tampoco iba a pasar nada.

Y ya desde hace un par de meses me empieza a decir que si piensa que su novio no le hace feliz, que realmente está con él por no estar sola, que nunca nadie ni él le han hecho sentir especial, que si el sexo... (comentario eliminado por el Mod. Global Dimitrix).

Yo como amigo suyo, he pensado planear algo para hacerla sentir especial (y no, no termina en sexo), no obstante, choca contra mi código moral (artículo 10, sección 11), por lo que dejaré que siga con su vida de ***** xDDD

Pero... decirme vuestra opinión ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo?
419  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias en: 27 Febrero 2015, 00:48 am
Buah, lo de tu opinión personal.... sólo diré una cosa: Uuu essseee aaaaa....
420  Foros Generales / Noticias / Re: El gigante chino Baidu lanza su alternativa a CCleaner en: 26 Febrero 2015, 18:56 pm
Como ya estoy en todas las bases de datos estado-unidenses, me voy a bajar este y así que me incluyan en las chinas :-)



Vale, tengo un portil con 4GB de RAM que me va más lento que un Windows VISTA con 512Mb de RAM y me dice que no tengo ningún problema:





vale, tengo que reconocer que tiene opciones "manuales", extremadamente interesantes... como el liberador de memoria que se ejecuta en background u otras opciones. Pero no el botón "mágico", es una ***** ^^

También tiene te incluye un plugin para crear un hostpot con el que compartir wifi y pasar ficheros del móvil al PC y del pc al móvil. Eso sí, me he acojonado "bastante", ya que la password por default que me ha salido es el nombre de mi ex y ni el PC, ni la cuenta de usaurio pone su nombre ni nunca he usado su nombre como contraseña... así que pensaré que es todo una conspiración de los chinos xDDD

Es interesante el software ^^
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines