elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El gigante chino Baidu lanza su alternativa a CCleaner
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El gigante chino Baidu lanza su alternativa a CCleaner  (Leído 4,315 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El gigante chino Baidu lanza su alternativa a CCleaner
« en: 26 Febrero 2015, 18:41 pm »

Los diferentes software para limpiar nuestro ordenador de programas y procesos que lo ralentizan son muy apreciados por la comodidad y rapidez por las que permiten mantener el PC en perfecto estado. Aplicaciones como CCleaner gozan de gran popularidad entre los usuarios y la compañía asiática Baidu quiere aprovechar el tirón lanzando la beta pública de Baidu Cleaner.

La principal función de este programa no es otra que la de limpiar el equipo de aquellos datos que están ocupando lugar, no nos son de utilidad y están propiciando un peor funcionamiento del ordenador. Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva, una vez iniciado el proceso de limpieza, el programa analizará todo el contenido para mostrarnos la clase de archivos que ha detectado como problemáticos. La información se mostrará clasificada dependiendo de su tipo, como “basura”, archivos privados, plugins y grupos de memoria.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/02/26/baidu-cleaner-optimizar-pc-ccleaner/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El gigante chino Baidu lanza su alternativa a CCleaner
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2015, 18:56 pm »

Como ya estoy en todas las bases de datos estado-unidenses, me voy a bajar este y así que me incluyan en las chinas :-)



Vale, tengo un portil con 4GB de RAM que me va más lento que un Windows VISTA con 512Mb de RAM y me dice que no tengo ningún problema:





vale, tengo que reconocer que tiene opciones "manuales", extremadamente interesantes... como el liberador de memoria que se ejecuta en background u otras opciones. Pero no el botón "mágico", es una ***** ^^

También tiene te incluye un plugin para crear un hostpot con el que compartir wifi y pasar ficheros del móvil al PC y del pc al móvil. Eso sí, me he acojonado "bastante", ya que la password por default que me ha salido es el nombre de mi ex y ni el PC, ni la cuenta de usaurio pone su nombre ni nunca he usado su nombre como contraseña... así que pensaré que es todo una conspiración de los chinos xDDD

Es interesante el software ^^


« Última modificación: 26 Febrero 2015, 19:14 pm por dimitrix » En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines