elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 402
401  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 1 Marzo 2015, 00:34 am
No pierdas ni un segundo mas tecleando una letra referente a este tema, sácalo de tu cabeza. ¿Tanto Importa? ;)

Juas, espero que eso no vaya por mi... creo que, no puedo tener una vida más plena xDDD
402  Sistemas Operativos / Windows / Re: Diferencia entre W7 y W8 en: 28 Febrero 2015, 23:44 pm
Yeah, gracias!!!!

Pues cuando vaya a españa lo haré :-)

Una última pregunta... si tienes 2 discos duros (C y D)  ¿Los datos de D siguen intactos?
403  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 23:37 pm
¿Podrías resumir qué dice el psicólogo al respecto?

Digo lo mismo. Realmente he abierto el foro para saber que opinaba la gente, pero casi nadie a respondido a la pregunta  ;-) ;-) ;-)

A mi por mi parte, me importa relativamente poco lo que piense la gente de mi, si no hay confianzas, no podré estar seguro de que un día no se la vaya a comer literalmente con cuchillo y tenedor... así que mejor no seguir xDDD
404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 22:44 pm
creo que si tienes ese pensamiento, es momento inmediato de terminar, ahí no hay nada que celar, ni mucho menos... si fue una cosa de una "metida de pata" es tomarlo con calma, hablarlo y si quedan bien, dejarlo en el pasado y listo, eso no la hace promiscua... pero si no te sacas el "promiscua" de la cabeza, game over

Estoy de acuerdo, pero entonces. ¿Se te podría considerar celoso?
405  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 28 Febrero 2015, 22:09 pm
Mientras más pienses en ella, amigo Dimitrix te juro, rejuro y perjuro que sí acabarás con tu miembro dentro de ella y no será por un tropiezo xD.

Que va, esto me imagino como acabará por lo que pasó ayer: Ella se follará a uno, le dirá a su novio que es por mi culpa y él no le hará caso.

Citar
Oye, lo del miembro si pasa.  :-X
Me alegro ver de que no sólo me pasa a mi!!!





Peib0l ¡Cuidado con tu hermanitaaa!
406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 22:07 pm
Citar
carece de sentido absoluto... lo primero que yo haría ante esa frase es revisar si no es un error lingüistico por el cambio de idioma

La conversación fue en castellano (ella vivía en España) y lo entendió perfectamente.







Vale, disculpar, lo de la francesa sólo era un ejemplo, lo que quería discutir es:

¿Si hay pruebas de que tu pareja es una promiscua, se te puede considerar celoso y con baja-autoestima por pensar eso de ella?
407  Foros Generales / Foro Libre / Si tu pareja vuelve a casa... en: 28 Febrero 2015, 19:04 pm
Pues esto viene, de una de mis muchas discusiones con el sexo opuesto que acaban en 24h sin seso....

Esto es un caso hipotétitoco que suelo usar bastante:

Citar
Imaginate que vives con tu novia y un día, después de pasar una noche de discoteca, te aparece a las 7 de la mañana con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo.

Tú, como puede parecer incluso normal, le llamas zorras y le dices que no confías en que un gato haya saltado y le haya mordido el culo.

Y aquí la problemática, muchas de las personas con las que discuto, dicen, que la actuación del chino es "por falta de autoestima y celos".

Recuerdo, que la primera discusión de este tipo, fue cuando conocí a una francesa y que me dijo "Me dais asco los españoles, sois muy infieles y malas personas." Y me lo dijo una hora después de follarse a un amigo mío con el que tenía sexo diariamente..... teniendo ella un novio en Francia.

Cuando le dije "sucia francesa, que mierdas me dices, si tienes novio", me dijo "lo hago, porque él es celoso".



Así que, aquí abro el debate ¿Uno es celoso y tiene bajoa-autoestima si su novia viene con el pintalabios corrido y con un mordisco en el culo?
408  Foros Generales / Noticias / Re: El cargador de tu móvil no puede pasar los controles de aeropuerto en la maleta en: 28 Febrero 2015, 18:32 pm
¿El marcapasos también me lo saco?...

Recuerdo hace aprox. un año que me hicieron sacar todos los pcs y móviles que llevaba en la maleta de mano, más de 5 dispositivos salieron de ahí xDDDD

Se me quedaron ¿En serio? xDDD

Y por cierto, no es que los fuera a usar, pero no suelo guardar cosas de valor en la maleta que facturo...
409  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Amas el CSS? Entra please... en: 28 Febrero 2015, 06:00 am
kyzo98 ¿Sigues por aquí?

BlackM4ster muchas gracias, me mola tanto la web como la paleta, enhorabuena!
410  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es moral hacer feliz a la novia de un amigo? en: 28 Febrero 2015, 01:44 am
Otra duda... ¿Es moral si me tropiezo y mi miembro genital acaba dentro del de ella?

Na, ahora en serio, con lo que me gusta escribir, estoy haciéndole un libro a mi amigo titulado: Como hacer feliz a una mujer. Tomo 1 de 1000.

Al final lo publicaré en Amazón xDDDD



Que a pesar de lo que puedan opinar algunos, que sea informático, no quiere decir que no haya vivido con mujeres... (y no hablo de mi familia, que nos conocemos xD).
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines