elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial  (Leído 1,832 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial
« en: 2 Marzo 2015, 21:51 pm »

La marca de antivirus lanzará su primer vestible con fines de seguridad para el mundo real.

AVG es una empresa reconocida por hacer antivirus para distintas plataformas y desde hoy también lo será por llevar sus servicios a la vida real. ¿Cómo? Por medio de sus gafas de invisibilidad, que si bien suenan a horrocrux de Harry Potter, son bastante útiles a la hora de evitar el reconocimiento facial por parte de dispositivos inteligentes.

Dichos lentes -que hoy sólo se encuentran en etapa de concepto- poseen varios diodos LED, los cuales una vez que se prenden, envían un haz de luz infrarrojo que sólo es visible para los lentes de las cámaras, y hace que la fotografía salga sobreexpuesta. De esta manera, servicios como Facebook no te pueden etiquetar en fotos, y así evitas tener tu rostro en bases de datos digitales de este tipo.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/03/avg-lanza-gafas-que-evitan-el-reconocimiento-facial/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Reina_Negra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2015, 00:54 am »

Increíble  ;-)  ;-)
El concepto en sí es una gran idea, muy innovadora pero, en mi opinión, lo veo algo tan futurista y está llegando muy pronto; aún hay un 12 % (aproximado) de la población española que ni siquiera tienen terminal móvil.
Pero me encantaría llegar a poder probar eso (junto con las gafas Google Glass  :rolleyes: :-X ), está avanzando taaan sumamente rápido la tecnología, cuando yo era pequeña a penas habían móviles en color  :xD
Gracias por la info!


En línea

Quien te odia es porque un día quiso ser como tú y no pudo.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: AVG lanza gafas que evitan el reconocimiento facial
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2015, 01:05 am »

Citar
El concepto en sí es una gran idea, muy innovadora pero, en mi opinión, lo veo algo tan futurista y está llegando muy pronto; aún hay un 12 % (aproximado) de la población española que ni siquiera tienen terminal móvil.

¿Te has metido una raya? (Tómalo a buenas)

Esto existe desde que yo dormía en cuna... fue una de las cosas que hizo que me gustara la tecnología.

Es más, antes de que existiera Mundo Hacker Radio, existó un programa en una televisión de Madrid que se trataba de hackear "el mundo real", el programaba me encantaba, salía como hacer hacer una antena wifi con una parabólica, como ir por la calle y escuchar los teléfonos inalámbricos cercanas a la calle, etc.

Old school, eso sí molaba :-P
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines