elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Mando para PC, ventajas y inconvenientes en: 4 Septiembre 2004, 02:37 am
Hola a todos.

Estoy por comprarme un Manda para la PC, ya que algunos juegos no me mola estar con el teclado, y raton, y me gustaria saber si realmente vale la pena, porque en los de pico estrategia, si me mola el teclado y el raton, pero en juegos tipo Vice City.

Un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 26 Julio 2004, 01:06 am
Hola.

Me gustaria saber si se puede hacer la clonacion de tarjetas celulares y modificarlas, para llamar gratis.

Porque con tarjetas de cabinas telefonicas se puede y lo he visto, y tb con las tarjetas de CSD. Gente con la que he estado me han dicho, que los primeros telefonos moviles, los que tenian la tarjeta SIM grande, se podia.

Entonces esa es mi unica duda, si se puede hacer

Bueno.
Hastaluego.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque no hacen una encuesta.......... en: 22 Julio 2004, 08:43 am
Hola a todos,
Porque no hacen una encuesta de las edades de los integrantes de este foro, en foro libre, seria una buena sugerencia.

Bueno un saludo.
4  Informática / Electrónica / ¿Para que sirve un condensador? en: 12 Julio 2004, 03:39 am
Hola a todos, me he interesado por la electronica, he estado leyendo los manuales de unicrom, pero hay dudas, no entiendo esto:
Citar
La Capacidad depende de las caracteristicas fisicas del condensador:
Si el area de las placas que estan frente a frente es grande, la capacidad aumenta.
Si la separacion entre placas aumenta, disminuye la capacidad.
Es eso, si hay mas separacion, habra mas area y tendria que ser mayor la capacidad.
Y tb para que sirve, ya que en la web no especifica, para que sirve.

Gracias, y un saludo.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Diferentes foros de hacking en: 29 Junio 2004, 06:34 am
Hola a todos.

Este post va dirigido al administrador, el-brujo, y a los moderadores.
Se trata de colocar dos diferentes foros de hacking, uno basico, en el que, a mi parecer, irian temas de tipo, "como hackear tipos de contraseñas, netbios, decode/unicode, etc.
Y otro avanzado, en el que se expongan temas complicados y dificiles de solucionar, y que supongan un reto, incluso para los moderadores.

Es que pienso que se podria mejorar, para que la gente que de verdad se interesa. Y pienso que los miembros activos y avanzados, podran cofraternizar.
Y así se pondran mas interesantes las cosas. Porque por una parte la inmensa mayoria de los temas, que exponen, se trara de facil solución en el TODOPODEROSO google, y sinceramente, yo fui asi, pero cambia.
Otro punto que me gustaria comentar es cuando un usuaria lleve mas de 200, me he fijado que pocas veces pregunta, sino contesta a las preguntas, que en este caso son inferiores, estó esta muy bien, claro.
Por lo que pienso, asi los moderadores, en vez ayudar tb podrian divertirse, ya que si alguien pregunta algo complicado, o una tecnica, que no conocen, supongo que creara, un aire de misticismo, y asi los demas, conoceremos los verdaderos aspectos del hacking.

Bueno un saludo para todos y piensenselo pf.
Agradeceria que al contestar no me maltraten.

Hastaluego.
6  Media / Multimedia / TMPGEnc pasa de avi a vcd sin sonido en: 9 Junio 2004, 05:02 am
tengo un problema con esta aplicacion. y es que no me pasa la pelicula con sonido y por ejemplo la pelicula dura hora y media, me pasa la pelicula mas una hora que se queda todo negro. Me gusta mas este programa porque tarda menos que el canopus procoder. El programa me lo baje de la web de Goku. Alguien me podria hechar un cable por favor.

Gracias.
7  Media / Multimedia / pelicula divx estirada en: 1 Febrero 2004, 19:54 pm
hola a todos, tengo un problema y es que tego una pelicula (prision sin ley), que esta estirada hay alguna manera de pasar esta pelicula a 16:9, porque yo creo que la tengo en 4:3.

Gracias
8  Media / Multimedia / Svcd en Dvd en: 28 Enero 2004, 23:37 pm
Hola a todos.

Estoy intentando pasar de divx a dvd. pero para mi sorpresa al pasarlo me da como resultado 5.7GB. y pensaba que lo haria en EP MODE(4 horas). pero no. Ahora lo que intento es hacer un Svcd en un Dvd con los menus de svcd, para que el dvd de sobremesa lo lea automaticamente.
Agradeceria si alguien me dijera que, como se puede pasar de divx a dvd en EP MODE, o si se puede hacer los menus de svcd en un dvd.

Gracias
9  Informática / Software / mas de 700mb imposible en: 14 Enero 2004, 10:40 am
Hola señores

Tengo un grab problema no puedo grabar mas de 700mb, el porque no lo se.
Se trata que quiero grabar un pelicula de 792mb, lo he intentatado con track at once y con todos los manuales de internet inclusive con el de sta web, pero no me deja, y la unica que me deja grabar es con el metodo disc at once/96, pero me dice que hay un error al final de la grabacion. Pues al seguir buscando por internet encontre que tenia que cambiar el firmware de la regrabadora (tengo una nec dvd+rw nd-1100a) pero al seguir mirando y leyendo en ingles dice que es peligroso cambiarle el firmware y que podria estropear la regrabadora.

Muchas gracias por haber leido este post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines