elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  mas de 700mb imposible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mas de 700mb imposible  (Leído 1,443 veces)
Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
mas de 700mb imposible
« en: 14 Enero 2004, 10:40 am »

Hola señores

Tengo un grab problema no puedo grabar mas de 700mb, el porque no lo se.
Se trata que quiero grabar un pelicula de 792mb, lo he intentatado con track at once y con todos los manuales de internet inclusive con el de sta web, pero no me deja, y la unica que me deja grabar es con el metodo disc at once/96, pero me dice que hay un error al final de la grabacion. Pues al seguir buscando por internet encontre que tenia que cambiar el firmware de la regrabadora (tengo una nec dvd+rw nd-1100a) pero al seguir mirando y leyendo en ingles dice que es peligroso cambiarle el firmware y que podria estropear la regrabadora.

Muchas gracias por haber leido este post


En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re:mas de 700mb imposible
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2004, 15:56 pm »

Hola, yo he actualizado a veces placas base y el problema es que tienes que estar muy seguro de la bios que vas a meter, que coincida exactamente con el modelo que tienes.
 
Y que no tengas ningun corte de alimentacion electrica durante el proceso porque no volvería a arrancar.
 
Puedes hacerlo por la noche cuando hay menos problemas de subidas y bajadas de tensión, en una hora que la gente ya está dormida y no gasta casi nada de electricidad.
 
Si tienes cerca una obra de construcción y están soldando o moviendo grúas esas máquinas hacen variar la corriente electrica de todo del barrio, por eso te decía por la noche...
 
Sigue e-x-a-c-t-a-m-en-t-e las instrucciones que vienen con el archivo seguramente un archivo txt y un archivo.exe
 
el exe es la bios y el txt es la ayuda.
 
Saludos!!


En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Imposible? Juego de Rompecabezas imposible
Programación C/C++
AlbertoBSD 4 4,938 Último mensaje 23 Julio 2016, 18:54 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines