elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  TMPGEnc pasa de avi a vcd sin sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TMPGEnc pasa de avi a vcd sin sonido  (Leído 2,963 veces)
Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
TMPGEnc pasa de avi a vcd sin sonido
« en: 9 Junio 2004, 05:02 am »

tengo un problema con esta aplicacion. y es que no me pasa la pelicula con sonido y por ejemplo la pelicula dura hora y media, me pasa la pelicula mas una hora que se queda todo negro. Me gusta mas este programa porque tarda menos que el canopus procoder. El programa me lo baje de la web de Goku. Alguien me podria hechar un cable por favor.

Gracias.


En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: TMPGEnc pasa de avi a vcd sin sonido
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2004, 05:16 am »

Bueno lo del sonido se arregla facilmente configurando el tmpgenc de este modo:

 1º- Configuramos el TMPGEnc sino lo tenemos ya (Esta operación solo será necesario realizarla una vez pues aunque se cierre el programa guarda la configuración) de este modo:
Al abrirlo nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha.
Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:



Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:



2º- Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro AVI a VCD clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:



Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo este asistente y podremos ya continuar normalmente usando el tmpgnc como lo hacemos siempre.

Tambien si quieres en vez de hacer todo esto puedes usar el virtualdub para extraer el audio en wav del avi y luego en la ventana donde esta el boton de buscar el avi veras que debajo hay otro boton que es el de la busqueda del audio en que si buscas y seleccionas el wav que as extraido te le unira con el avi y formara el mpg con el sonido sin problemas.
En la web de mi firma tienes el virtualdub y un tutorial de como extraer el audio de un wav con el.

En cuanto a lo que te sale luego en negro una hora despues de haberse terminado ya no te puedo ayudar pues no tengo ni idea pero si te aconsejo que te bajes el tutorial de como convertir avi mpg o vcd con tmpgenc que tienes en mi web y lo sigas AL PIE DE LA LETRA y sin hacer nada por tu cuenta ni omitir nada de lo que alli pone y si lo haces asi no tiene porque pasar eso de la imagen en negro.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el sonido se me apaga en cuanto pasa un rato
Hardware
xGENiiiuS 0 1,782 Último mensaje 28 Enero 2016, 18:58 pm
por xGENiiiuS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines