elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Svcd en Dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Svcd en Dvd  (Leído 1,934 veces)
Folstag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


La Riqueza NO Siempre Es El Dinero


Ver Perfil
Svcd en Dvd
« en: 28 Enero 2004, 23:37 pm »

Hola a todos.

Estoy intentando pasar de divx a dvd. pero para mi sorpresa al pasarlo me da como resultado 5.7GB. y pensaba que lo haria en EP MODE(4 horas). pero no. Ahora lo que intento es hacer un Svcd en un Dvd con los menus de svcd, para que el dvd de sobremesa lo lea automaticamente.
Agradeceria si alguien me dijera que, como se puede pasar de divx a dvd en EP MODE, o si se puede hacer los menus de svcd en un dvd.

Gracias


En línea

El humano es una especie dominante negra, que siempre intenta tomar el control de lo que no debe. A causa de este control, lo controlado queda destruido sin posibilidad de recomponerlo.
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:Svcd en Dvd
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2004, 00:09 am »

Bueno segun entiendo kieres acer un pelicula de svcd (mpg) y meterla en dvd, con tus propios menus, y etc, eso se puede acer con el tmpgeg dvd autor (perdonenme por si lo escrito mal) este un preograma mu recomendable para eso, ya que las peliculas que yo e echo an salido todas bien, en mi foro ay un manual echo por mi, aunke ahora mismo no lo podras visualizar por problemas tecnicos, si tengo tiempo lo escribo aki..

sludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Svcd en Dvd
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2004, 00:26 am »

Ese mismo tutorial asi como el programa del que habla sardi tamabien los tienes en la web de mi firma.

Y sobre lo que dices... pues que yo sepa en un dvd no se puede grabar otra cosa que no sea un dvd osea que de svcd nada de nada o sino es asi entonces yo estoy equibocado pero no lo creo xdd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines