elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifite/wifiway en: 1 Diciembre 2010, 10:44 am
Si, ahora estoy leyendo más sobre eso que hay cosas que aún no entiendo.
¿Por cierto, por qué me dices que me ponga primero con el aircrack y sus variantes? Eso no da menos/mas resultado que un programa como wifite/wifiway?

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuantos IVs voy a necesitar? en: 1 Diciembre 2010, 10:41 am
¿Con wifite existe la posibilidad de reinyectar, por ejemplo?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: programa para capturar una clave wpa en: 30 Noviembre 2010, 20:04 pm
CLARO QUE SI EXISTE VEA ES SENCILLO ESTE PROGRAMA NADA + UT ESCRIBE EL NOMBRE DE LA RED Q LE MUESTRA EL PORTATIL LE DA ENTER ESPERA UN MOMENTO Y LISTO ESTE ES EL LINK no mayusculas [/b]
vaya! ¿te has creado la cuenta ahora para eso? xd
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Algún diccionario WPA? en: 30 Noviembre 2010, 17:46 pm
La verdad es que si, es una lotería. Yo tengo el handshake de "ONO8267" (lo hice con el wifite), soy "nuevo" en esto, pero la verdad es que no he encontrado ningún buen diccionario, una recopilación buena con contraseñas aleatorias o normales de las compañías. Como dice el compañero si alguien tiene un AS guardado o puede colocar uno de los mejores diccionarios WPA que hay por el momento. Por cierto, sabéis de algún buen diccionario que mezcle números y letras?
GRACIAS.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifite/wifiway en: 30 Noviembre 2010, 16:51 pm
Buenas, veréis tengo un par de dudas sobre temas relacionados con estos programas.
Tengo 1 red WEP que pillar (en el piso de mi tio y desde el mio lo hago) , cuando no me conecto pillo sobre 20 dB o así(con wifite). Con 20dB y sin que el cliente de la red este conectado no se puede pillar el handshake, verdad? porque lo estoy probando pero no, no capta ivs. Mi pregunta es;
¿Creéis que usando wifiway tendría más resultado o sin embargo de igual si uso wifiway o wifite?

Cuando configuro en la interfaz gráfica los paquetes/sec (set WEP replay pps: 1500/sec, así es como lo tengo ahora mismo en ataque)a que se refiere ¿a los que yo debo de captar para que se lleve a cabo el ataque? puedo configurar desde 100 hasta 1500.

GRACIAS A TODOS.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifite en: 29 Noviembre 2010, 21:49 pm
Muchas gracias, he conseguido que me vaya instalando desde tk (actualizando y eso) hasta algo de GUI que toqué también para descargar.
SALUDOS
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifite/wifiway en: 29 Noviembre 2010, 20:33 pm
Buenas, he empezado con el wifite, tengo todo correcto pero a la hora de iniciarlo y que me salga la interfaz grafica no me sale y me aperece esto:
 [!] unable to import tkinter -- GUI disabled  

(no se activarla ni lo he encontrado).
¿Cómo puedo solucionarlo? si os hace falta algún dato decirlo, por favor.

Gracias a todos de antemano.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de Compilación/instalación en: 29 Noviembre 2010, 19:15 pm
Muchas gracias, ya lo tengo todo, ha ido todo bien. Ahora solo tengo un problema que no me sale la interfaz gráfica y me pone esto:
[!] unable to import tkinter -- GUI disabled
 (que es lo de la interfaz gráfica, pero no sé que hacer y no hay muchos datos sobre esto por la web). Esto lo publicaré en el apartado de hacking wireless, pero aprovecho para decirlo.
SALUDOS.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de Compilación/instalación en: 28 Noviembre 2010, 21:04 pm
Buenas, escribo porque tengo un programa para instalar y he leido que primero hay que compilarlo y luego instalarlo. La verdad es que me estoy liando mucho... he leído pero no me queda claro.
Explico: el programa es el aircrack-ng-1.1 que me he descargado de la pagina oficial, viene en formato .tar.gz. Lo he extraído, y me ha quedado una carpeta con varias carpetas dentro y tal, lo normal. Pero no hay ningún ejecutable o algo similar que es lo que yo busco.
Sinceramente, no tengo una idea sobre que hay que hacer... lo he descargado para utilizar el wifite.
El post como es sobre la duda del formato lo he colocado aquí, aunque por otra parte podría ir en Wireless

Alguien que tenga conocimientos sobre qué hacer para que funcione este programa me ayuda?
No pido que me lo digáis todo, solo que me ayudéis para saber por donde ir.
Gracias de antemano.

SALUDOS.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax , Wifiway, Hax Puppy en: 6 Octubre 2010, 19:16 pm
descargalo con este gestor de descargas http://internet-download-manager.softonic.com/
No compatible con linux.   :xD
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines