elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / WarZone / Podeis BORRARLO, no ahi nada de interés. en: 18 Septiembre 2010, 13:02 pm
YA PASÉ LA PRUEBA
32  Seguridad Informática / WarZone / Re: molto facil en: 17 Septiembre 2010, 18:59 pm
Pasé la prueba! suerte a todos
33  Seguridad Informática / WarZone / Podeis BORRARLO, no ahi nada de interés. en: 17 Septiembre 2010, 18:31 pm
Ahi que ser más solidarios :)
34  Sistemas Operativos / Windows / Dudas para instalar Windows XP sp3 (tengo W.Vista) en: 20 Julio 2010, 14:01 pm
Buenas! Vereis he estado leyendo y tal, y mas o menos lo he entendido todo,
Yo lo que quiero hacer es pasar de me WINDOWS VISTA A WINDOWS XP SP3,
Pero, cuando coja el me baje el cd lo queme ponga el cd y todo eso, a mitad de la instalacion me pedira una clave del producto, no? la cual no tengo. Como la puedo conseguir, y que sea valida? sin comprármela.. xD
Gracias por todo. Si necesitáis algún dato que me haya dejado relevante me lo pedís.
Saludos.
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 22:44 pm

No has aclarado la situación, ¿estás incumpliendo las reglas si o no? ¿ es tu ap o tienes permiso? ¿O por la contra es de tu vecino el que no sabe nada?

Un saludo ::) ::)
Lo siento no me explique bien al iniciar este tema.. las redes son redes familiares, una es mía, y la otra de mi tío.
Quiero iniciarme en todo esto, y por eso pretendo aprender primero crackeando mis redes, ya que me gusta todo esto, y ahora encima tengo tiempo!  :D
Gracias a todos los que me deis pistas y me ayudéis sobre como empezar.
paz.
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 21:27 pm
Ouch! Vale, lo siento.
Pues nada... empezaré por intalarme LINUX, que todo lo relacionado con esto y demás zanganerias va mejor con este S.O
Gracias por todo. Seguiré adelante leyendo posts! :D
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 20:52 pm
Si no digo como lo intento y tal, esque cada vez que leo una cosa, leo algo diferente de lo que he leido antes, y no se por donde empezar... coji el netstubmler lo intale y no me lee mi tarjeta wifi :( o eso creo.
Gracias, paz.  ;)
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 20:44 pm
Hola.


Tengo unas contraseñas que me gustaría pillar, una es WPA-PSK la otra WEP,


Sin comentarios.

Salu2 y suerte

Vale... me quedo igual, si ya sé que soy un noob y todo eso.
No se nace sabiendo de informatica.
En cuanto a tu comentario, sin ganas de ofender, pos si.. te ha quedao muy pro, y todo eso, pero para eso, podrías haberte ahorrao comentar, porque si esto esta para ayudar, no creo que lo hayas hecho, más bien me has dejado mal.
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 18 Julio 2010, 20:41 pm
Dickey no dices ni que tarjeta tienes, ni de que forma lo intentas ni nada de nada :silbar:

Un saludo ::) ::)
Lo siento, es una Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
40  Seguridad Informática / Wireless en Windows / crackear password WIFI (en windows, ayuda) en: 17 Julio 2010, 22:53 pm
 Buenas!, primero de todo saludar a este foro, tan magnifico! Ya que soy nuevo, llevo unos meses detrás de todo pero nunca he ingresado en el foro, ya es hora.. :D
Tengo un par de dudas, que me gustaría que me resolvierais, allá van;
Tengo unas contraseñas que me gustaría pillar, una es WPA-PSK la otra WEP,
Tengo entendido que la WEP es más fácil.
 Intente hace un año, cuando estaba enganchado a todo este mundillo y hacia algo por .batch y eso, pos intente crackear password con el aircrack y no me funciono.. la verdad esque he leido mucho, he probado algo de todo lo que he leido, pero la verdad esque siempre ahi algo que no se como funciona o como se hace y no me lo explican.
Se que todos vosotros que llevais tiempo tendreis conocimientos en esto, y me gustaría que me ayudarais.
 Aclarar que vengo a este foro porque me gusta todo esto! y no para simplemente conseguir las redes del vecino, como muchas personas que lo hacen(también es valido las contraseñas del msn xdd)

Gracias de antemano a todos los que me ayudeis.
PAZ.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines