elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax , Wifiway, Hax Puppy en: 29 Septiembre 2010, 12:26 pm
Buenas!
Vereis llevo toda la mañana intentando que se me descargue el wifiway desde la pag oficial http://www.wifiway.org/

La cuestión es que no se descarga... cuando pincho al link, la pagina hace como que carga pero nunca se inicia la descarga y/o carga la pagina ( http://download.wifislax.com:8080/wifiway-1-final.iso )
Uso Linux, y navego con Firefox 3.6, tambien he probado con Google Chrome.

A vosotros os pasa?
Es que me gusta descargarme las cosas, a ser posible, de las pag oficiales. Por eso no me lo he descargado de otros laos.

Saludos.
12  Informática / Hardware / Re: No "lee" el ratón. en: 27 Septiembre 2010, 16:22 pm

Ese raton en otra maquina va bien? lo llegaste a comprobar bien?

Con el resto de ratones que has probado has llegado a tener problemas tambien? parones?, he leido mal o uno de los que probaste tambien te dio problemas? :P

saludos

Pues como comenté yo tenia mi raton, el de toda la vida, un dia despues de mi jornada de pc, apague el ordenador, al dia siguiente lo encendí y el raton ya no iba...
Como no iba ni por activa ni por pasiva, mi tia me dejo un raton que tenia nuevo. Lo probé y todo prefecto, me fui a la cama y apague el pc, al dia siguiente ya no iba el otro raton.

Hoy o mañana ire a probar en casa de un amigo haber si van los 2 ratones que tengo y comento lo antes que pueda.

Saludos!

13  Informática / Hardware / Re: No "lee" el ratón. en: 26 Septiembre 2010, 23:05 pm
y formateas y formateas y le sigues poniendo el vista?  :¬¬

prueba con otro sistema operativo como xp y prueba una live distro de linux

saludos

Hize una particion de disco, ahora en la otra mitad voy a instalar ubuntu :)

14  Informática / Hardware / Re: No "lee" el ratón. en: 26 Septiembre 2010, 20:50 pm
No formatees por un simple ratón usa el touchpad hasta que consigas otro tio...
Hombre, la razón por la cual formateé el PC no ha sido esa. Pero aún así sigue sin funcionar
Y en cuanto a lo del raton ya conseguí otro hace unos dias, y me funciono, cuando volvi a encender el pc ya no iba :)

Saludos.
15  Informática / Hardware / Re: No "lee" el ratón. en: 26 Septiembre 2010, 19:13 pm
No os imaginais todo lo que hize...probé todos los dias los ratones, reincié mil veces el pc, instalar drivers, iniciar en modo seguro, mirar todo por si tenia algo desactivado...

HOY HE FORMATEADO TODO, POR COMPLETO. Y sigue sin funcionarme...solo la luz optica se enciende.
16  Informática / Hardware / Re: No "lee" el ratón. en: 26 Septiembre 2010, 15:57 pm
Intenta reinstalar drivers desde el administrador de dispositivos, porque por lo que cuentas es lógico que el ratón no está descompuesto ni es un problema físico... También prueba en modo seguro, donde se cargan los drivers genéricos :D

Lo voy a probar haber, el otro dia ya instale nuevos drivers para usb, mouse, etc, pero sigue sin funcionar. Como bien dije la luz se enciende la lente la tiene bien y incluso despues probé un raton nuevo y funciono.. eso si, al dia siguiente encendí el pc y ya no funcionaba.

Despues comento haber si lo he solucionado o no. GRACIAS A TODOS.
17  Informática / Hardware / Re: No "lee" el ratón. en: 26 Septiembre 2010, 15:54 pm
Por lo que cuentas deduzco que tu equipo es un portatil, si tienes más puertos USB donde no hayas conectado nunca el ratón, conectalo en uno de ellos y deberia decirte lo de "Nuevo harwar encontrado" y funcionar, no sé si esto también lo has probado.


salu2.

Si, ya probé los 4 puertos, incluso vuelvo a probar los ratones cada dia en los 4 puertos.
Como dije, despues de que mi raton no me fuera, probé otro y todo bien... al dia siguiente lo encendí y ya no iba... hasta el dia de hoy.
18  Informática / Hardware / No "lee" el ratón. en: 25 Septiembre 2010, 20:23 pm
Buenas, vereis, un dia acabe mi jornada con el pc y lo apagué, al dia siguiente lo encendi y ya no me funcionaba el raton(por USB). Probé otro raton de un familiar, y me fue, todo bien, cuando acabé de usar el pc lo apagué, al dia siguiente lo encendí y ya no iba el raton.

La cuestion es que el usb me lo lee todo... ¡incluso se enciende la luz del raton optico!(pero la flechita... va a ser que no se mueve.)
He buscado por si tenia algo desactivado, pero no es el caso... he instalado mas drivers para usb, y me he bajado el DriverEasy y eso... pero despues de todo sigue sin irme.
Ahora uso el touchpad de mi portatil, uso Windows Vista.

Si me he dejado algún dato que necesiteis, pedirmelo.
GRACIAS A TODOS.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 22:26 pm
Este post podía haber sido un gran post (reflexionar sobre las acciones de algunos "pros", hacernos una piña, etc). Pero ahora este post es lamentable.

Por lo menos aprendemos algunos comportamientos humanos  ::)

Un abrazo!
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 24 Septiembre 2010, 20:20 pm
joder... no se que ha pasado que se ha enviado solo... ya continuaré otro día con la historia



Nos has dejado a medias...
Saludos! :)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines