elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evaluacion de windows 7 no disponible(No jala)) en: 7 Enero 2011, 22:11 pm
puede ser exactamente eso, que no detecte correctamente los drivers

checa sino te estan dando errores


o reinstala la ultima version de tus drivers
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 21:41 pm
He pasado la Tool que me has recomendado y por lo que veo la pasa bien. El único problema es que no pasan determinados programas. Pero es lógico al ser de XP. Pero la tarjeta gráfica, la de sonido, y no se que mas...da el visto bueno. Lo único que está con la cruz roja es el Wireless. Pero se puede configurar más tarde. Y luego me dice: 8 devices compatibles. No sé, por lo que veo no me deberá ir mal.

De todas formas tampoco necesito tantos drivers ¿No...?

te voy a dar un consejo

yo tenia xp con un monitor samsung nuevo.
Antes de instalar winbugs 7 hice el respaldo de todos mis drivers con driver magician

al momento de instalar windows 7 todo bien pero al momento de pasar los drivers no me reconocia la tarjeta de vga.

Estuve como 2 meses buscando el driver hasta que encontré una pagina de intel donde me decia que no existe aun el driver para mi vga (yo me imagino xq ya es viejita).

Pero lo que hice fue lo sig:

baje el driver vga para windows xp y al momento de instalarlo en el 7 solo le di que me solucionara la compatibilidad y que me dejara instalar con compatibilidad xp y listoooooooo

kedó bien.

Ya puedo jugar warcraft pero aun asi los video que bajo o peliculas se ven con una franja amarilla pero bueno eso es todo
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 20:28 pm
¡Joer! Con las respuestas que estoy leyendo cualquiera se lo instala... :rolleyes:

usa la tool que te puse para ver si tu pc lo ejecuta bien

y yo te recomiendo 1000% que te lo instales, es el mejor winbugs que existe ademas si te gusta el hacking te sirve de mucho ya que no te sirve de nada matarte haciendo un virus por ejemplo para xp si ya casi nadie lo usa y menos lo usarán en unos cuantos años
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 17:34 pm
Compruebalo por ti mismo


http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15

baja e instala este programa que te dice si tu pc jalaria bien el windows 7
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: salir de backtrack en: 6 Enero 2011, 22:45 pm
abre la consola yescribe esto

poweroff
o

sudo poweroff
86  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA] Acceder a localhost mediante IP. en: 5 Enero 2011, 21:48 pm
Hola ¿Que tal?.

Según he leído en bastante sitios, se puede acceder a tu servidor local a través de la IP Pública. La cuestión sería como hacerlo. Lo que pasa es que yo siempre he "vivido" en servidores de pago y ahora que estoy en un proyecto, me gustaría montarlo en mi localhost para que cuando entre la gente a ver como va y yo cerrar el server (Mediante XAMMP) cuando me plazca.

¿Alguien me echaría una manita? :$


entra a tu router y en port forwarding


mira ches este tuto que hice es sobre una ssh

pero accedo a mi pc mediante la ip publica, ademas al final está un mini tuto sobre como abrir el puerto que necesito

en tu caso es solo cambiar el puerto que use por el 80 o donde este confgurado tu apache

yo te recomiendo el appserv se me hace mucho mas facil

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/crear_tunel_ssh_en_windows-t314865.0.html
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Advanced And Comprehensive Use Of Nmap Written By juh en: 5 Enero 2011, 21:43 pm
ta guapo el tuto man.

me gustó
88  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio - Un troyano con licencia GPL - VERSION 1.0 BETA 2 - VERSION SVN en: 5 Enero 2011, 04:23 am
man al intentar compilarlo me sale esto


:: error: cannot find -lqjpegd

:: error: collect2: ld returned 1 exit status


que hago???
89  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar video de página web en: 3 Enero 2011, 00:06 am
He conseguido aislar el video en una página sola y el link sería el siguiente: 

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid641807626001?bckey=AQ~~,AAAABl3FONE~,XaS1NzpLtWxhV6eELu9otrkH1n7yUuoU&bclid=0&bctid=717503834001

Pero no consigo descargarlo.  Porfa, alguien sabe como descargarlo??

Gracias.

Hombre creo no que no se puede, la unica forma que como ultimo recurso se me ocurre es que graves tu pantalla con camtasia.

asi grabaras el sonido y el video
90  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Crear Tunel SSH en Windows en: 30 Diciembre 2010, 22:11 pm
Muchas gracias por tu tutorial, moviendo a su sitio.

lo puse en windows xq aki no puedo postear

"Lo sentimos, pero no puedes publicar nuevos temas en este foro. "
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines