elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saltar proxy en: 16 Febrero 2011, 00:19 am
usa estos dos tutos

1) http://foro.elhacker.net/empty-t314865.0.html
2) http://foro.elhacker.net/empty-t317375.0.html
62  Comunicaciones / Redes / Re: Conectify Tu PC como HotSpot en: 2 Febrero 2011, 14:37 pm
Hola,

Devilboy.Devil debe leer las instrucciones de Conecify antes de invertarse funcionalidades que nunca se podrían hacer... MODIFICO: Parece que lo hace, pero no en la mayoría de las tarjetas, esperemos que avancen los driver...

un saludo!!

No invento funcionalidades

lo que escribí es xq yo lo probé


en mi trabajo tienen filtrado mac

instale el conetify y mi iphone lo pude poner con internet

asi que no invento ok
63  Informática / Software / Re: Ayudaaaaa en: 1 Febrero 2011, 00:42 am
Hola a todos, estoy desquiciada porque mi pc no me arranca, se reinicia una y otra vez, he intentado formatearlo desde ms-dos con un disquette de arranque con el Fdisk pero al escribir C:, no me lo reconoce. Qué puedo hacer????

que sistema operativo usas??
64  Comunicaciones / Redes / Conectify Tu PC como HotSpot en: 1 Febrero 2011, 00:11 am
Usa tu PC con windows 7 como Hotspot.





Un ejemplo:

Devilboy tiene una pc con modem 3G y sus amigos no tienen internet.

Devilboy instala el programa y crea un hotspot

Sus amigos tienen internet ;D

Otro ejemplo:

Devilboy tiene en su trabajo una PC con internet

Devilboy no puede conectar su iphone a la red xq tiene un filtrado mac.

El Devil instala el programa en su PC.

Devil conecta su iphone al hotspot y consigue internet ;D

Pagina Oficial:

http://www.connectify.me/
65  Informática / Software / Re: Duda con el programa Teleport pro en: 31 Enero 2011, 21:26 pm
Yo utilizo el teleport pro para guardar páginas lo que si cuando quiero guardar los enlaces de foro.elhacker.net me dice listo y cuando me fijo no guardó casi nada sólo el index nomás y nada más... alguien sabe por qué es o algún programa que me guarde la página foro.elhacker.net??? Gracias!!!

pues eso es por que esta programado en php y jamas vas a poder descargar las paginas.php

solo los html o css
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener shell con Cryptcat o Netcat en: 29 Enero 2011, 17:33 pm
bueno jaja madamas  que no entiendo como lo saco es por linea de comando o tengo que instalar algo  encanto a cryptcat y natcat no tengo conocimientos  :huh: que yo recuerde gracias espero respuesta.

saludos.

entonces antes de intentar esto te recomiendo que leeas un manual sobre netcat
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener shell con Cryptcat o Netcat en: 28 Enero 2011, 02:43 am
hola ya tengo todo echo pero no entendí lo del cryptcat que es no lo avía escuchado gracias espero respuesta.

es como netcat pero mas seguro
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tunel SSh Usado como Proxy en: 26 Enero 2011, 21:59 pm
Lo probe pero no me funciona, alguien mas que lo pruebe, estoy usando shellmix para el servidor shh

EDIT: Que raro de repento empezo a funcionar, hay que darle algo de tiempo xD, pero la conexion es lentisima, para ver videos no sirve.

que raro a mi me va de lujo
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tunel SSh Usado como Proxy en: 21 Enero 2011, 04:44 am
Hey todo bien solo en el momento de que me pide loggearme no puedo entrar???

Que Login pongo  :huh: y que password  :huh:

De donde obtengo esos valores???

GRACIAS...

como puse ahi hay dos opciones

1) que levantes un servidor ssh desde tu pc
2)con un servidor ssh desde internet

si gustas la 2 mandame un PM y te mando uno muy bueno
o busca en google
70  Seguridad Informática / Hacking / Tunel SSh Usado como Proxy en: 20 Enero 2011, 23:08 pm
Esenario:

Trabajo o escuela con varias paginas bloqueadas (megaupload, youtube, facebook, etc).

Requisitos:

Una cuenta shell gratis.
Para esto podémos usar dos opciones
1) Un servidor ssh creado en nuestra pc (en otro tuto ya expliqué como lograr esto).

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/crear_tunel_ssh_en_windows-t314865.0.html

2) Un servidor ssh conectado a la nube (opción recomendada)

Bueno yo recomiendo la dos ya que de la primera forma habría que dejar nuestra pc encendida y con la opción 2 pues solo nos conectamos a un servidor.

Tambien necesitámos un cliente ssh

usarémos Putty
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html

Muestra:

Sin Proxy



Verificamos nuestra ip publica:

www.whatismyip.com




Bien ahora vamos a acceder a nuestro servidor ssh desde putty


 
1) En la pestaña sessions pondrémos la url de nuestro servidor y el puerto por defecto es 22, a menos que les den otro o que ustedes configuren cualquier otro.

2) Damos click en la pestaña SSH-tunnels.
escribimos el puerto, puede ser el que gusten en mi caso usaré el 5151
seleccionamos Dinamic y para finalizar add



4) Podémos guardar la configuracion para no hacer lo mismo para ves querámos crear el tunel.

5)

Nos logeamos con nuestro user y pass




6)Configurar los navegadores

Firefox:

Click en la pestaña Herramientas-Opciones

Avanzado-red-configuracion



y dejamos esta pantalla justo como muestra la imagen

-configuracion manual de proxy
   -servidor SOCKS: 127.0.0.1 Puerto: 5151 (o el que hayan usado)



Muestra
Con Proxy:



Verificamos de nuevo nuestra ip:

www.whatismyip



Espero les guste

Este metodo se puede usar para bypassear websense u otros filtros de seguridad en las redes

salu2

Devilboy

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines