elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como puedo instalar airoway.sh en kubuntu? en: 22 Diciembre 2010, 19:28 pm
Sucede que yo utilizo wifiway para descifrar claves WEP con el script airoway.sh y me funciona perfectamente en mi acer 4520 con Atheros  AR5007eg

pero me gustaria saber si puedo instalar el script y todo lo necesario en mi Kubuntu 10.10 x64, para no tener que estar booteando el wifiway cada vez que lo necesite.

He estado buscando en el foro pero no lo encuentro.

alquien me podría ayudar???




pues se me ocurre que copies el script de wifiway y lo pases a kubuntu y para correrlos pueds hacer esto

sudo bash airoscriot.sh
122  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection de forma amigable en: 22 Diciembre 2010, 19:09 pm
ooo estoy mal yo o el video esta dañado????? no me deja reproducirlo

te deben de faltar los codecs,

bajate el k-lite codec pack

http://www.codecguide.com/download_kl.htm
123  Informática / Software / Re: Duda con el programa Teleport pro en: 22 Diciembre 2010, 17:25 pm
te recomiendo que uses firefox

te vas a:

Archivo-Guardar Como-Pagina Completa.

y te guarda las paginas html y las imagenes
124  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problema Inyeccion SQL en: 22 Diciembre 2010, 17:22 pm
Prueba con esto para que chekes si funciona y si te funciona ya aprendes a hacerlo de forma manual.

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/sql_injection_de_forma_amigable-t314434.0.html
125  Programación / PHP / Re: Problema con ID en base de datos en: 22 Diciembre 2010, 17:03 pm
Prueba con este comando:


Código:
TRUNCATE TABLE nombre_tabla

este comando te borra todos los registros de la tabla
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué seguir estudiando? en: 22 Diciembre 2010, 14:44 pm
Devilboy.Devil, ¿en qué te basas para decir que con esas certificaciones seras casi millonario? Según pienso, la informatica es muy amplia por lo que cada persona se especializa en algo... esta claro que tendremos conociminetos sobre programación y redes. Pero por poner un ejemplo, un analista java trabajara con java (ya es todo un mundo java). Seguro que si se pone aprender cualquier otro lenguaje, pues no le costará demasiado pero en trabaja con java y no necesita otro lenguaje. Las certificaciones que tu dices son de programación, bases de datos y redes... con eso me tendría un curriculum muy amplio pero eso es lo que buscan las empresas? según las ofertas que he visto, a un administrador de bases de datos le piden certificaciones oracle, a uno administrador de redes le piden certificaciones cisco... pero no todas ellas.

Hace tres años estuve estudiando ingenieria informatica y lo deje principalmente porque me costaba bastante trabajo ponerme a estudiar, estudiaba pero no lo suficiente y dedicarle tantas horas me mataba... se que no es lo que se debe hacer pero es la realidad. Además pienso que se puede aspirar a un trabajo sin tener una carrera, ¿no crees?

Y por todo esto os pregunto que pensais sobre este tema, me gustaría encaminar mi futuro por el sitio correcto, por eso estoy pensando bien que hacer, no quiero perder el tiempo. Con la informatica disfruto estudiandola (no con todo xD)

un saludo!!

xq conozco amigos que estan certificados en una de las que puse y ganan mucho pero mucho dinero, ahora si las juntas todas ps mas
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué seguir estudiando? en: 21 Diciembre 2010, 21:44 pm
si tienes las certificaciones en java, microsoft .net, oracle y redes cisco te haces casi millonario
128  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 21 Diciembre 2010, 21:05 pm
pero no siempre sale eso del correo alternativo.

sale esto por ejemplo:


Responda a una pregunta de seguridad
Responda a la pregunta de seguridad que eligió:
Su primer coche
Respuesta secreta:
129  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 21 Diciembre 2010, 20:53 pm
se ve muy facil, que tan viejo es ese bug???

servirá aun??
130  Programación / Java / Re: Alguien que tenga la libreria Substance en: 21 Diciembre 2010, 20:04 pm
ya checaste esto??

http://richieblog.wordpress.com/2009/02/13/como-cambiar-el-skin-a-tu-aplicacion-uso-de-substance/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines