elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como puedo instalar airoway.sh en kubuntu? en: 23 Diciembre 2010, 18:54 pm
checa esto

http://foro.elhacker.net/empty-t314422.0.html
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¡AYUDA POR FAVOR, problema con Mozilla Firefox y demás navegadores! en: 23 Diciembre 2010, 15:39 pm
eso es virus,escaneala con un buen antivirus y antispyware
113  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al inyectar tráfico con TP-LINK WN722N en: 23 Diciembre 2010, 15:14 pm
vaya...me pone esto:

@ubuntu:~/Descargas/WepCrack$ sudo ./wepcrack

Unhandled Exception: System.ArgumentOutOfRangeException: Argument is out of range.
Parameter name: startIndex
  at System.String.Substring (Int32 startIndex) [0x00000] in <filename unknown>:0
  at WepCrack.Utils.GetIfaceDescription (System.String iface) [0x00000] in <filename unknown>:0
  at WepCrack.Controller.MainController.AddInterfaces () [0x00000] in <filename unknown>:0
  at WepCrack.Controller.MainController..ctor (IMainWindow window, IViewFactory viewFactory) [0x00000] in <filename unknown>:0
  at GWepCrackGui.MainClass+<Main>c__AnonStorey0.<>m__0 () [0x00000] in <filename unknown>:0

alguna idea??

ya instalaste el aircrack??


sudo apt-get install aircrack-ng

y prueba tmb

sudo apt-get install monoDevelop
114  Programación / Desarrollo Web / Re: Seleccionar un select y redireccionar en: 22 Diciembre 2010, 21:51 pm
en dreamweaver te lo genera solito el code y funciona para todos.

el control se llma jump menu, te recomiendo que lo uses de ese modo.

sino aki te dejo esto


http://javascript.internet.com/navigation/jump-menu.html

o busca mas en la web sobre jump menu con javascript
115  Informática / Software / Re: Duda con el programa Teleport pro en: 22 Diciembre 2010, 21:46 pm
no se pierde xq estas descargando la pagina wey a tu pc, ya no depende del servidor asi que no lo pierdes, a menos que el programa que usas no descargue la web, pero si te crea carpetas con las paginas e imagenes entonces si la descarga
116  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ataque 5+2 y1+3 en: 22 Diciembre 2010, 21:11 pm
ok amigo, voy a probar y ya te cuen, entiendo que los parametros los pongo tal cual estan sin cambiar nada no?, bueno lo dicho, te comento, a devilboy decir que gracias pero no me arranca con bt4, me bajo la aplicacion y cuando le doy al archivo ejecutable no me deja instalarlo, gracias y os comento.

posiblemente tengas que instalar el monodevelop

haz lo sig.

sudo apt-get install monoDevelop

o desde synaptic
117  Programación / Bases de Datos / Re: Mostrar tablas por el id que sean ¿Me explico? en: 22 Diciembre 2010, 21:06 pm
ok entiendo, pero que entiendes tu como carro?

OK TU tabla serí algo asi



Carros
**********
idCarro
nombre_carro
descripcion


entonces al momento que des click en la imagen del carro, que despliegue por url el nombre_carro

entonces el sql kedaría asi

select * from Carros where nombre_carro = nombre_carro_que_pasas_por_url

donde Carros es el nombre de tu tabla.
nombre_carro el campo de tu tabla
y nombre_carro_que_pasas_por_url es nombre de la imagen del carro
118  Programación / Bases de Datos / Re: Mostrar tablas por el id que sean ¿Me explico? en: 22 Diciembre 2010, 20:41 pm
i eso como se escribiria  id=0 o id=[0] o con comillas?
y el del link como quedaría porque en el link tb tienes  que poner algo no?

es que es facil man, pero creo que no sabes mucho de sql  :-[


puedes hacer esto en vez de usar el id puedes usar el nombre del carro

select * from tabla where nombre_carro = '$_GET[nombre_carro];'

y la url kedaria asi

Código:

<a href=nombre_carro>
119  Programación / Bases de Datos / Re: Mostrar tablas por el id que sean ¿Me explico? en: 22 Diciembre 2010, 20:25 pm
aer idTabla seria id porque en la base de datos tengo puesto id no?

despues y el numero de id del carro que seria el 0? esk eso es lo k nose

si el id del contenido de la tabla coincide con el id del carro entonces kedaria asi

select * from Tu_tabla where id_Tu_table = numero_del_carro
120  Programación / Bases de Datos / Re: Mostrar tablas por el id que sean ¿Me explico? en: 22 Diciembre 2010, 20:12 pm
select * from nombre_table where idTabla = numero_de_id_del_carro

asi?? o no entendí muy bien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines