elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No tengo instalado Norton y me jode con que escanee el PC... en: 17 Marzo 2011, 00:33 am
jajajaa es un spyware

correle un antivirus o antispyware

ccleaner te ayudará
52  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Contraseña , WIFI en: 17 Marzo 2011, 00:32 am
asi es

claro la pc debe estar previemente conectado a la red inalambrica sino no
53  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Contraseña , WIFI en: 16 Marzo 2011, 23:04 pm
dejame ver si entenddí

tienes una pc con conectado a un router

y kieres saber la clave para conectarte desde otra pc??

si es asi usa este programa y listoooooo te dará la clave

http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 3 Portable [ Hackear o fortaleze redes wifi donde quieras ! ] en: 14 Marzo 2011, 17:55 pm
yo tampoco le veo el caso a este post
55  Programación / Java / Re: Compilar java en: 14 Marzo 2011, 17:53 pm
Estoy instalando eclipse, vere si me lo compila.
Gracias!
y tambien instala el sdk sino no te va a compilar

de nada te sirve tener el ide instalado sino tienes la makina virtual de java
56  Programación / Java / Re: Compilar java en: 14 Marzo 2011, 16:54 pm
Buenas!! tengo una pequeña duda respecto a la compilación en java:
¿Dónde tiene que estar un fichero .class para que pueda ser usado por un .java?
Porque estando en el mismo directorio no me lo compila. Uso ubuntu 10.10 y el geany.

Este es el mensaje:
Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of the classpath.

Gracias de antemano!

instala eclipse o netbeans
57  Programación / Desarrollo Web / Re: proyecto base de datos en: 12 Marzo 2011, 16:56 pm
jaja ok no te entendi bien, na no quiero que me lo haga nadie, simplemente igual alguien tiene algun trabajo hecho por ahi de alguien que hubiera hecho un modulo de dai o asi y no le importe compartirlo conmigo, yo le podria ofrecer algo.

yo tengo uno en php y mysql
58  Programación / Java / Re: [DUDA]Constructores this() y super() en: 8 Marzo 2011, 20:26 pm
Buenas, estoy aprendiendo JAVA y llegue a la parte de POO. Entonces, quiero ver si entendí el funcionamiento de estos 2. Tengo el siguiente código:

Código:
package prueba;

import java.awt.*;
public class Punto3D extends Point {
     public int z;
    public Punto3D(int x, int y, int z) {
         super(x, y);
         this.z = z;
     }

    public void move(int x, int y, int z) {
         this.z = z;
         super.move(x, y);
     }

    public void translate(int x, int y, int z) {
         this.z += z;
         super.translate(x, y) ;
     }

 }

• Importo la librería java.awt.* que contiene la parte gráfica.
• Creo una clase publica llamada Punto3D y extiendo sus valores usando los de su superclase Point (de java.awt).
Luego acá vienen mis dudas...

• ¿super() se utiliza para "decirle" a JAVA que asigne a x,y los valores de su superclase?. No lo entiendo muy bien.
• ¿this() se utiliza para decirle a JAVA que asigne a z el valor de su subclase?, es decir, ¿la que se pasa por parámetro llamando a la 'funcion'?.

Estuve buscando información, leí y llegué a ese punto pero... no comprendo el total funcionamiento de estos constructores aunque creo que tampoco estoy muy errado, ¿cierto?.

Muchas gracias.


tienes un constructor:


Código:

string nombre;

public Constructor(string nombre)
{

    //como ves la variable de instancia se llama igual que el atributo del constructor
    // es aki cuando Debes usar this para asignarlos de la sig forma

    this.nombre = nombre;


}

sino kieres usar this ps asigna otros nombres de la sig forma:

Código:
string nombre;

public Constructor(string nombre_persona)
{

nombre = nombre_persona

}

ahora el uso de super es para poder usar los atributos del constructor de la clase base y poder usarlos en la clase heredada


ademas super se usa para ocupar metodos de otras clases o clases heredadas
59  Informática / Software / Re: AYUDA PORFAVOR DRIVERS!! en: 2 Marzo 2011, 19:44 pm
www.ma-config.com

pagina que busca tus drivers
60  Programación / Java / Re: Nuevo en Java... y ahora que hago XD en: 2 Marzo 2011, 00:10 am
Hola a la comu de Jeva de eh.net!

Esta es la primera vez que me ven por acá, y al parecer me seguiran viendo por un tiempo XD

Les comento. Este sábado comenzaré un curso de Certificación de Oracle en Java. Y la verdad es que no se nada de Java (el curso empieza desde lo más básico). Como verán tengo experiencia en C/C++ Ruby y algo de Python. Lo poco que se es la historia de Java y su gran orientación a objetos.... Pero igual queria resolver grandes incognitas:

Cual será el IDE más adecuado para desarrollar en Java (yo se con el que me sienta más cómodo...blah blah, si fuera por eso usaria siempre gedit...) El caso es que el factor 'Productividad' esta por medio, así que de seguro se es más productivo con un IDE con buenas funcionalidades. entonces cual es maś conveniente ¿Eclipse, NetBeans, otro?.

Ahora en C/C++ por ejemplo existen estandares de como programar para mantener siempre un codigo legible elocuente y por sobretodo compatible. Sé que gracias a la máquina virtual de JAva la portabilidad no es problema. pero además ¿Existe algún standard de programación en Java? o ¿Cuales son las mejores prácticas y habitos para mantener un código limpio?

Y por último, un poco metido (porque facilmente podria googlearlo) Podrían explicarme las diferencias entre los diferentes J***

Gracias.

Saludos

Con respecto al mejor IDE es entrar en polemica man, es como preguntar que comida es su favorita, muchos te dirán una y otros otra, en lo personal recomiendo eclipse se me hace mas facil que netbeans pero es cosa de cada quien

Los diferentes J****

J2SE: es la version standard de java, la que comunmente se usa en las escuela o pekeños proyectos.

J2EE: version de java mas robusta, ideal para empresas

J2ME: version java para celulares
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines