elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 1 Diciembre 2013, 20:42 pm
Esto, perdona, pero, a ver; ¿Cuándo he dicho que lo de usar un pendrive a modo de RAM (o para archivo de intercambio) es novedad?; quizás he dicho que lo mas nuevo pueda ser lo del "ReadyBoost" de Windows vista y demás, pero esto concretamente, pues no, la verdad, y, bueno, a ver si aprendemos a leer y/o demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

No me refiero a que hayas dicho novedad al pie de la letra , pero por la forma en que lo has dicho da la sensacion de que es un invento de M$ , cuando no es asi
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 1 Diciembre 2013, 20:35 pm
En cuanto a lo que dice crazykenny sobre que el usar un pendrive como ram es una "novedad" , es falso. Usar un almacenamiento normal como ram se llama swap , y todos los S.O lo soportan. En linux solo habria que crear una particion swap en el pendrive y usarla
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Santiago Gonzales, 'Genio' de la programación de 14 años. en: 26 Noviembre 2013, 16:44 pm
No es Linux, es Mac. A mi parecer, lejos de ser un superdotado que domina 12 lenguajes de programación, me parece que ha logrado aprender muy bien Objective-C.

¿Quieres decir que ayude con el desarrollo  del kernel o algunas distros?



En primer lugar , la imagen :




En segundo lugar , la URL :

http://cdni.neoteo.com/11354_550_66656.png


Veamos  , en la foto se ven 3 ordenadores , 2 de ellos llevan Mac OS X ( se ve por la barra de iconos de abajo ) , pero en el del fondo no es tan evidente el SO que lleva porque no se ve la barra de Mac OS X , asi que mi teoria es que tiene 2 ordenadores con mac os x y otro con alguna distro linux


En cuanto a lo que decias , puede ser cualquier proyecto , no importa si es el kernel , una distro o una herramienta de soft libre , son todos proyectos interesantes
24  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA tiene su propio equipo de hackers de élite en: 25 Noviembre 2013, 20:18 pm
Re: La NSA tiene su propia horda de lammers
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda respecto al terminal y respecto a Unix en: 19 Noviembre 2013, 19:35 pm
Nota aclaratoria con lo del bash :

Realmente bash es un binario ejecutable al igual que cualquier otro , simplemente lo que pasa es que es capaz de interpretar comandos , pero ojo , no solo existe bash , existen csh , ksh y bastantes mas que acaben en -sh

En cuanto a lo que dices de batch , batch es de winbugs , es el lenguaje que lee su interprete ( cmd.exe )

Saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 19 Noviembre 2013, 18:15 pm
Al igual que dice otro user del foro ... en mi pegatina pone fecha de fabricacion en el año 2000
27  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 17 Noviembre 2013, 23:35 pm
Viendo el titulo "Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria" en vez del habitual "Como hackear el msn de tu novia" , y sabiendo que el autor es skapunky ya sospechaba yo que en vez de salir nada relacionado con el titulo saldria lo de que es ilegal y tal.

Bien hecho skapunky esperemos que eso nos libre de algun que otro lammer xDD
28  Foros Generales / Noticias / Re: HTTP 2.0 cifrado es la respuesta de IETF al espionaje de la NSA en: 15 Noviembre 2013, 19:14 pm
Yo personalmente pienso que en lugar de ir implementando uno por uno en cada protocolo un cifrado ( pues esto solo hace lento el proceso y ademas crea nuevos puertos )

Con esto me refiero a que por ejemplo el puerto original del correo SMTP era el 25 , pero
las versiones del correo cifradas ya utilizan otros puertos , y solo se disminuyen asi los puertos disponibles

Mi idea personal es implementar un cifrado al nivel de TCP/IP , es decir , que tu envies tu HTTP o lo que sea tranquilo sin necesidad de implementar cifrado , pero que el protocolo de transporte cifre los datos contenidos en los paquetes

Yo creo que si eso se pusiese en practica se resolveria gran parte de todo el tinglado de la NSA
Lo siguiente seria asegurarse bien en quien confias online y yo creo que con estas 2 cosas se combatiria bastante el espionaje ...
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 15 Noviembre 2013, 19:09 pm
1º Y lo más importante de todo, tranqulizate xD

2º. A ti que te importa eso? Si no quieres utilizar Windows no lo utilices, nadie te obliga.. usa gnu/linux (si es que sabes usarlo claro..)

3º   mm perdon si me perdi, pero que tiene que ver eso con esto?

4º Tu forma de expresión no es demasiado agradable digamos, ten en cuenta que aqui no solo entras tu, yo y unos cuantos más, sino que miles de personas (incluidos niños) asi que por favor cuida tu vocabulario ;)
Eso es todo.

Saludos.

1. Si , tienes razon , estaba poco tranquilizado xD

2. En efecto , NO uso winbugs , sino gnu/linux

3. Lo de los escritorios virtuales si que tiene que ver , por lo visto en windows 9 van a poner desktop virtuales , como si fuesen ellos sus inventores xDD ( ya lo se de antemano conociendo a microsoft )

4. Perdón por las palabrotas , es que me sale mi odio hacia microsoft xD

5. Anexo : si que se utilizar gnu/linux , y me encantan sus posibilidades
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Santiago Gonzales, 'Genio' de la programación de 14 años. en: 15 Noviembre 2013, 17:56 pm
Buen programador , lo unico bueno que he visto en la imagen que pusiste es que habia un ordenador que se veia borroso pero parecia linux con una shell abierta listando el directorio raiz

Espero que le de por programar para linux !
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines