elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que es el inspeccionar elemento? en: 5 Junio 2014, 12:45 pm
Bajo firefox se trata de las herramientas para desarrolladores web , las cuales te aseguro que te van a facilitar la vida. Puedes ejecutar javascript , modificar las css , ver las peticiones de red que se hacen al cargar una web , ver el html plegado por las etiquetas y mucho mas.

Por ejemplo , en vez de bajarte un css de tu web , modificarlo , subirlo y ver como queda , gracias a la depuracion de firefox puedes editar el css , y ver como queda en tiempo real. Evidentemente esta modificacion solo es en local , en el firefox , pero una vez que lo has terminado subes el css ...

Arriba Firefox !
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tanto odio y fanatismo hacia Apple? en: 22 Mayo 2014, 13:11 pm
La respuesta es muy sencilla. Hay un 33.33% que lo adoran , un 33.33% que lo odian , y un 33.33% indiferentes. Solo hablan los que lo adoran o odian , pero no los indiferentes ,por eso se nota tanto odioy fanatismo , por estadistica xD

Saludos
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Urgente] Mi USB de 8gb sólo ofrece 2gb en: 5 Mayo 2014, 12:22 pm
Veamos , supongamos que tienes el USB en /dev/sdb. Comprueba el tamaño de /dev/sdb ,ese es el tamaño real. Posiblemente sea que tienes una particion de 2gb y los otros 6 como free space. Utiliza el particionador que quieras ( gparted , parted , cfdisk , fdisk ) , para crear una nueva tabla de particiones y una nueva particion que ocupe todo el USB

Saludos
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tardáis? en: 5 Abril 2014, 22:48 pm
nuevo record !.

0.291 segundos

Aun asi me he dado cuenta de un efecto curioso. Cuando es un color oscuro se tarda menos en reaccionar que cuando es uno claro. Por ejemplo con el azul claro tardo unos 0.5 en reaccionar , y con colores oscuros unos 0.32 de media ..

Saludos !
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tardáis? en: 5 Abril 2014, 22:46 pm
A veces mas tiempo y otras menos , pero mi record hasta ahora ha sido 0.361 segundos
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 5 Abril 2014, 22:35 pm
Si , tienes razón , aunque claro , es mas comodo decir que es roja y ya está xD
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Emitir datos en crudo en la banda de 2.4 ghz en: 5 Abril 2014, 22:07 pm
Hola !.

Tengo un proyecto en mente que consiste en emitir datos sin protocolo ( es decir , nada de 802.11 ni nada por el estilo ) , desde la tarjeta wifi , es decir , en un nivel ligeramente superior al nivel fisico , pero sin llegar a este. Simplemente utilizar algun software ( o crear yo dicho software ) , que me permita enviar una ristra de datos usando las ondas electromagneticas de la tarjeta wifi.

Quiero hacer esto para hacer una recreacion de los protocolos basicos de red , como prueba de concepto.

Lista de protocolos :

Capa de enlace
Capa de direccionamiento
Capa de transporte
Datos de aplicacion

Estoy seguro de que esto es posible , puesto que si no por ejemplo los drivers 802.11 no podrian funcionar , al no poder hacer llamadas al nivel inferior de mandar datos crudos en la tarjeta.

He estado buscando pero no aparece nada relacionado , es de estos casos que lo que quieres hacer es tan particular que no esta documentado ...

Saludos !
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 21 Diciembre 2013, 17:37 pm
Yo ya publique una captura de mi escritorio , pero se cayo la url de la imagen ( estaba en mi web y se le jodio el HDD al server ) , ademas esta captura es otra distinta , asi que aca va :




De momento no esta terminada , es algo muy preliminar , posiblemente le meta algun dock / panel y le modifique el conky usando lua
19  Foros Generales / Noticias / Re: El ordenador personal tiene cuerda para rato en: 19 Diciembre 2013, 16:35 pm
El ordenador es muchisimo mejor , el dia que haya tablets con alguna distro gnu/linux preinstalada o algo decente , solo ese dia me las compraria. Es mas , es por esto que tanto me entusiasma FirefoxOS , por fin un S.O que permite diferenciar un movil de un ladrillo cuasi-inutil que solo sirve para chatear ( como los moviles normales de hoy dia )

Saludos
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Signals Linux en: 9 Diciembre 2013, 22:23 pm
Veamos , no estoy seguro del todo de lo que te esta pasando pero te explico :
En primer lugar , da igual que cambies de shell , las shells al pulsar CTRL + C envian un SIGINT al proceso actual que este usando el TTY de la shell. Por tanto debes de tener en cuenta que al pulsar CTRL + C se envia un sigint , la gracia del asunto es que probablemente bash este enviando el SIGINT a todos los procesos que usen este TTY , y de ahi que se lanzen tanto el print del padre como el del hijo

De todos modos voy a compilarlo y a probar mi hipotesis en mi ordenador , luego actualizare el post

EDITO :

He estado compilandolo y haciendo pruebas en mi ordenador , ocurre lo que tu comentas por cierto , cambia en tu code SIGQUIT por SIGINT , si no no funciona

Te recuerdo que en unix si un proceso recibe una señal sus hijos la reciben , por ejeplo si matas el proceso init matarias el resto de procesos , y el asunto este se define al lanzar un nuevo proceso , si dependera de su proceso padre o algo , creo que es asi , bueno , mañana seguire investigandolo

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines