elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hago para comprimir o crear un archivo arc.nsa??? en: 15 Noviembre 2013, 17:53 pm
Hola. No tengo ni la menor idea de estos asuntos de juegos , y detesto windows.

Solamente entre al post por el nombre de fichero que dices ... arc.nsa , fijate en la extension :

        nsa


Me da mal yuyu ese nombre de fichero xD
32  Foros Generales / Noticias / Re: Cosmonauta ruso infecta con virus los equipos informáticos de la Estación ... en: 13 Noviembre 2013, 20:04 pm
Si , por esto ahora la gente de la nasa se ha pasado a debian gnu/linux , puesto que toda esta m i e r d a windowsera no sucede en linux :)
33  Foros Generales / Noticias / Re: Australia: Explota un iPad por sobrecarga en: 13 Noviembre 2013, 20:02 pm
<BROMA>
Si ... Por lo visto estos aparatos dicen que tambien explotan si apple detecta remotamente el jailbreak , o si usas otro browser que no sea safari xDDDD
</BROMA>
34  Foros Generales / Noticias / Re: La navegación es muy lenta después de actualizar a Windows 8.1 en: 13 Noviembre 2013, 20:00 pm
MODE IRONIC ON

Que bien funciona windows ! es maravilloso ! siempre tan estable , no tiene ni un solo error !

MODE IRONIC OFF


Si hay tantos users a los que no les funciona , ¿ como es que microshit no observo el problema en la fase de prueba ? Ahh bueno , es verdad , que esos hacen una shit y la publicitan como lo mejor sin asegurarse de que es estable ...
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 13 Noviembre 2013, 19:42 pm
Maldito microsoft. Menuda panda de petardos !!. Ahora en unos años vendran diciendo que ellos inventaron los escritorios virtuales y los docks ( barras de iconos ) , y otras cosas que de toda la vida han estado en linux. Como ya no saben que hacer , y mas despues de la cagada de windows 8 , tratan de copiar a linux , aunque ni siquiera eso les sale bien , ese desktop comparado con un buen desktop linuxero es una  p u t a  m i e r d a.

Y para colmo seguro que en un tiempo dicen que linux viola sus patentes por el parecido en los escritorios ...

Si linux se volviese comercial windows se iba a cagar estarian todo el dia denunciandolos por copiotas y mierderos xDDD.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pipe doble en: 12 Noviembre 2013, 17:07 pm
Los pipes son unidireccionales, para hacer lo que pides hace flatan named pipes. Si das mas detalles te hago un ejemplo.

Por cierto, tu firma a la inversa es mas realista.

Muchas gracias Thhed\ Kyperf/ :)
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda respecto al terminal y respecto a Unix en: 12 Noviembre 2013, 17:04 pm
Hola , a lo que se refieren NO es a que linux o gnu sean unix , sino a que tienen cierto parecido , en primer lugar gnu/linux no podria basarse de ninguna forma en unix puesto unix es software privativo , y precisamente el objetivo de gnu/linux es tener un sistema tipo unix de calidad y de software libre.

A lo que se refieren es a que los sistemas operativos tipo unix que se les denomina siguen en gran medida unos estandares denominados POSIX , que engloba cosas tan dispares desde la gestion de memoria hasta la lectura de ficheros y las llamadas al nucleo , etc. Realmente salvando winbugs y algun que otro mas todos los S.O's tienen un poco de estilo Unix , me refiero a que usan POSIX.

Espero que esto te haya aclarado tus dudas.

PD: Suerte con tu debian y a aprender gnu/linux !!
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pipe doble en: 22 Octubre 2013, 21:09 pm
Hola a todos. He estado buscando en duckduckgo , pero no encuentro solución a mi pregunta. Resulta que me interesa tener una especie de pipe doble es decir a ver si me explico :

programa1 [PIPEDOBLE] programa2

La idea es que stdout de programa1 se pase a programa2 , y viveversa , que la salida del programa 2 vuelva al programa1.

Mi pregunta es si existe algun elemento sintactico en bash que permita esto , porque ya existe el muy conocido pipe simple

programa1 | programa2

Muchas gracias de antemano
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 22 Octubre 2013, 21:02 pm
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: una ayuda... en: 15 Octubre 2013, 19:10 pm
Tzhed\ Kyperf/ , por lo que veo el problema principal no son en si mismos los problemas que presentes en el foro ( valga la redundancia ) , sino que estas muy acostumbrado a windows. Por ejemplo parece ser que intentaste bajar un .deb de pidgin sin usar el repositorio oficial , si no que usabas las ppa , en fin ... Pero vamos , no te preocupes es cuestion de tiempo que te acostumbres a la manera de hacer las cosas en gnu/linux ( en tu caso debian ) , y ya veras como acabas detestando windows :)

Asi que te doy animo para seguir con gnu/linux , y cualquier problema preguntanos ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines