elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Noticias / Re: La Audiencia avala que un colegio acceda al móvil de un alumno sin su ... en: 7 Octubre 2013, 20:18 pm
El titulo de la noticia da a primera vista la impresion de que le hackearon el movil sin su consentimiento , menuda bobada. La tarjeta SIM solo se usa para que el movil tenga señal GSM y poder hacer llamadas o navegar por internet movil. Lo unico que hay que hacer es quitar la SIM y el movil se encenderia directamente. Otra cosa es que el alumno hubiese cifrado la tarjeta SD , aunque tambien el alumno esta gilip*llas , no se que le pudo hacer el director como para que diese el PIN ...
42  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft recomienda el uso de otros antivirus frente a su MSE en: 7 Octubre 2013, 20:08 pm
Mira tu a mi lo mucho que me preocupa xDD uso gnu/linux. Espero que M$ recomiende gnu/linux frente a su S.I ( Sistema Inoperativo )  :)
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿También espían en Linux? en: 7 Octubre 2013, 20:01 pm
Yo pienso que es como todo , depende de que distro uses. Por ejemplo Richard Stallman dejó bien claro que Ubuntu es spyware , cosa la cual tuvieron que admitir en canonical ...

Yo por ejemplo estoy utilizando debian , y lo tengo lo mas securizado posible. Solo tengo 1 puerto abierto : El de tor.

A parte de eso voy a empezar a cifrarlo todo , que falta va haciendo ...

En cuanto a la noticia de RdRand ( para los que no lo sepais buscad en muylinux.com ) , resulta que torvalds dijo que decir eso es de ignorante , pues se toman tantos datos en la entrada que incluso aunque RdRand ( numeros aleatorios por hardware ) tuviese un troyano de hardware , al tener tantos inputs seguiria sin ser predecible , es mas , haria todavia mas complejo el proceso ...

Por tanto si teneis un debian securizado yo estaria mas o menos tranquilo en cuanto al interior. Luego al conectarse a Internet se usa cifrado y punto pelota , PRISM a la m i e r d a  ...
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda; Como mostrar un texto usando todo el espacio de la terminal en: 23 Septiembre 2013, 23:26 pm
Hola , una vez que tengas shell en el rpi , puedes instalar las librerias ncurses de desarrollo y hacer un programa ncurses que muestre lo que quieras centrado en pantalla. Aprende sobre ncurses y te creas dicho programa , lo compilas en tu rpi y lo ejecutas.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Registrar en linuxcounter maquina sin internet [ RESUELTO ] en: 29 Agosto 2013, 18:18 pm
Hola . que tal. No se cuantos conocereis linuxcounter.net , aunque me acabo de registrar , y por lo que veo para registrar maquinas GNU / Linux necesitas ejecutar un script que te dan. El problema reside en que una de mis 2 maquinas es un portatil , al cual me conecto 1 vez a la semana desde el hacklab al que voy y podria registrarlo ,
pero es que tambien tengo un PC de sobremesa desde el que no puedo acceder
a internet y me gustaria registrarlo en linuxcounter.net para apoyar GNU / Linux.

Si alguien sabe algun modo de registrar la maquina SIN ejecutar el script , bienvenido sea , pues supongo que el script usará internet para conectarse a linuxcounter.net y agregar el nuevo usuario ...

Muchas gracias :)



Vale , me autorespondo. Hace poco han puesto un sistema en linuxcounter.net que te permite
poner maquinas que no tienen conexion. Eso si , para actualizar ciertos datos en tiempo real se necesita el script de LiCo
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines