elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Diseño Gráfico / Como puedo comprimir una imagen¿? en: 24 Julio 2004, 14:45 pm
Como puedo comprimir un JPG, quien me dice como se hace o si hay algun programa q lo haga. ???
Saludos
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 20 Julio 2004, 13:56 pm
Otro que quiere conseguir la moderación xDD

Saludos
The Ghost

PD: toy bromeando

jejejem sinceramente no tenia idea de eso de moderación, jejeje, no la verdad es q lo puse al post porq en verdad pienso eso, sigan adelante, veras q soy nuevo en el foro, y no tenia idea de lo de moderaion, igualmente todo bien GHOST,
Saludos
Sigan Así
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Muy buena la Pagina de elhacker.net en: 20 Julio 2004, 12:38 pm
Queria hacer este post, para hacerle un elogio a la pagina ya q me parece unas de las mejores, y me parece q no soy el unico q piensa esto. Espero q allan mas elogios jejej
Sigan así, y espero q siga en linea esta pagina 8) ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines