elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Media / Diseño Gráfico / Re: uana preguntita de un menu en Flash en: 27 Abril 2006, 04:33 am
HEEELPPPPPP, ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!
22  Media / Diseño Gráfico / Re: uana preguntita de un menu en Flash en: 25 Abril 2006, 05:27 am
?¿?¿?¿?
23  Media / Diseño Gráfico / Re: uana preguntita de un menu en Flash en: 23 Abril 2006, 19:30 pm
Ya lo hice pero no me resulta, ya puse el Flash en una capa en el HTML(INDEX DE MI PAGINA) y ya coloque el objet en mi Index, sin embargo no susece nada sigue sin verse las letras de mi index
24  Media / Diseño Gráfico / Re: uana preguntita de un menu en Flash en: 23 Abril 2006, 19:00 pm
Holas,
a ver si entendi bien, tengo que entrar en el menu de flash, tengo que apretar shift+f12, se crea el html y copio el objet del html del flash, una cosa EL FLASH TENGO QUE CREARLO CON LA DIMENSION PARA QUE SE VEA EL SUBMENU O NADA MAS Q SE VEA  EL MENU PRINCIPAL?¿? Luego pego el objet en el Index de mi pagina, beuno tengo q tambien poner el flash en el index?¿?¿?
25  Media / Diseño Gráfico / uana preguntita de un menu en Flash en: 23 Abril 2006, 08:09 am
Hola gente, mi pregunta es la sieguiente, tenog un menu flash de 156X350, comoo veran es un menu que esta en la parte lateral de la pagina. Buneo mi pregunta es como hago para poder exportar el menu conservando la medida, CON SUBMENU DENTRO DE LOS MENU, digmos que por cada apartado que tenga el manu principal, cuando paso por encima se abre un submenu con varios links. Qusisiera saber como hago para que pueda exportarlo a dreanweaver sin tener q cambiar  el tamaño, me a pasado que dejo espacio para que se abra el menu serian 300X350 pero se ve demasiado feo en Dreanweaver.
Gracias Saludos
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con GTA San Andres!!! en: 27 Diciembre 2005, 02:20 am
Alquien me puede respoderrrrr???
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con GTA San Andres!!! en: 19 Diciembre 2005, 04:27 am
Pero como configuro o que otra cosa podria ser????????????

Saludos
28  Media / Juegos y Consolas / Problema con GTA San Andres!!! en: 18 Diciembre 2005, 08:12 am
Hola Gente, bueno les comento que elll problema q me suge en el GTA es, cuando ingreso al juego (por supuesto que ya lo e intalado y crackeado), las personas se ven como maniqui, osea de color marrron claro, no se ven los rostros ni ropa ni nada. Tengo una GFORCE de 256mb 5200.
El cd no es el del error ya que al mismo juego lo intale en otra maquina y andaba perfectamente, que encima tenia un gforce 2 onboard, andaba trabado el juego pero se veia bien la gente
Espero sus respeusta. Gracias1

Saludos
29  Media / Diseño Gráfico / Re: necsito un script para flash para recomendar my web¿ en: 21 Junio 2005, 05:12 am
Muchas Gracias por su respuesta, ahora mismo me pongo a hacerlo!!!
Saludos!!!
30  Media / Diseño Gráfico / necsito un script para flash para recomendar my web¿ en: 19 Junio 2005, 00:44 am
Hola Gente, quiero saber alguna action script de flash para poder recomendar mi web?¿
Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines