elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Diseño Gráfico / Pop up en swish max??? en: 13 Agosto 2004, 11:27 am
Como `puedo hacer un pop up, en swish max, lo q pasa es q tengo un menu hecho en Swish max, entonces en uno de los de los botones, quiero ponerle un link q valla a un popup, porq quiero poner en ese popup una tabla de posiciones, como puedo hacer????
Salu2
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 6 Agosto 2004, 15:41 pm

ok.... Gracias me a servido mucho :D
53  Media / Diseño Gráfico / Como le hago para q continue el flash en: 31 Julio 2004, 11:57 am
Como hago par q continue el flash sin q cuando se repita se vuelva blanco un momento y luego se repita, osea tengo un flash con un preload, y bueno luego de q carga el preload, continua la pelicual y cuando termina la pelicula y se empieza a repetir hace un pantallazo en blanco y recien continua, como hago para q  no haga el pantallaso en blanco, a y otra cosa conocen algun compresor de flash o algo para q no sea tan pesado?'
Saludos
54  Media / Multimedia / como puedo pasar de grabador a PC en: 28 Julio 2004, 12:19 pm
Necesito pasar lo q grabe en un, grabador de periodista (grabar por ejemplo conversaciones), bue quiero pasar lo q grabe a mi pc para poder ponerlo en la pagina web, alguien sabe como ?¿?¿?¿ ??? ???
Saludos :P
55  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 27 Julio 2004, 10:51 am
Grax por los consejitos, alifnal la exporte en jpg en un 80% y de los 700 paso a unos 250, obviamente perdio caliedad, pero bueno prefiero rapidez antes de rigides jejeje
Saludos
56  Media / Juegos y Consolas / Coomo instalo el Mu?¿?¿ en: 26 Julio 2004, 17:49 pm
Hace tiempo me baje el Mu, de la página Muonline.com, me egistre y todo, pero me baje la version 0.95, y me costo mucho ya q tengo dial up de 44kps, osea estuve mucho tiempo pa bajarlo, y queria saber como intalarlo , ya q lo intalo y depues cuando entro al juego empieza a descargar y tarad mucho tiempo, un amigo me dijo algo de que tengo q bajar un cargador para poner el ip y otros datos, pero nose como y no se si mi version sirve para poder jugar...
Espero alguna respuestita ejje
Saludos
57  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 25 Julio 2004, 17:29 pm
TyCUS, lo q pasa es q soy un poko principiante en el tema  de webmaster, y tengo un fondeo en una web q pesa unos 700kb y creo q es mucho
58  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 25 Julio 2004, 14:58 pm
ok...........Grax
Saludos!
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 25 Julio 2004, 08:55 am
jejej aca ta el link
http://geoinformatics.com/freedownloads/ermapper.html
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Como puedo comprimir una imagen¿? en: 25 Julio 2004, 08:53 am
Hola gracia por el programa la cosa es q no se q descargar y no se cual es ejeje, aca les paso un link donde lo encontre pero salen muhcos programas y nose mucho ingles(q analfaveto ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines