elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Multimedia / Necesito ayuda para grabar d cassette a la PC en: 27 Febrero 2005, 08:00 am
Hola gente, necesito que alguien me diga paso a paso como poder pasar un video que tengo en un cassette a mi ordenador.
Me dijjo koku que necesito un placa de video TV OUT y una capturadora.
Ahora necesito saber como se hace, que pasos debo seguir para poder tener ese video en mi pc.
Yo la verdad es que no tenog idea sobre eso por eso recurri al foro.
Saludos!!!! ;D
42  Media / Multimedia / Como hago para pasar de casstte a AVI?? en: 4 Enero 2005, 23:38 pm
Hola, no encontre el otro post que puse hace unos meses, songoku me dijo que con una plkaca con salida tv out lo podia hjacer, pero me dijoern  que necesitaba una placa diigitalizadora, sinceramente no se muhco del tema, me gustaria algun coimentario, y si es con una tv out, songoku me pasas el enlace de tu web con el programa que necesito? Gracias!!!!!
Saludos!!!!!
43  Media / Multimedia / Re: Programa para pasar del casstte a AVI en pc en: 11 Diciembre 2004, 23:07 pm
Muchas gracias!!!!!!! ;)
Saludos
44  Media / Multimedia / Programa para pasar del casstte a AVI en pc en: 10 Diciembre 2004, 09:30 am
Necesito algun programa y saber como le hago para poder pasar de un casstte de video a la pc en AVI, alguien me tire una ayudita!!!!! ???
Saludos
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayudita con flash(Sonido en Web en: 24 Noviembre 2004, 13:06 pm
MMMM SOY MEDIO AL TODO BRUTO EN FLASH JEJE, EN DONDE INSERTO MI SONIDO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
JEJE SALUDOS
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayudita con flash(Sonido en Web en: 24 Noviembre 2004, 12:54 pm
GRAX ;D :D ;D :D :P
Saludos
47  Media / Diseño Gráfico / Ayudita con flash(Sonido en Web en: 21 Noviembre 2004, 10:05 am
Como puedo insertar un sonido en la pagaina y que se valla escuchando y con un play y un stop el visitante lo pueda parar!?¿?Ç¿Ç¿
Saludos
48  Media / Juegos y Consolas / Se me apaga el monitor, porq? en: 19 Noviembre 2004, 13:27 pm
Hola, le scuento q hace unos meses intale el Age Mythology, bueno en un momento andaba y luego lo desintale y las 2 semanas lo intale de vuelta, y cuando iva a entrar a jugar pasaba las presentaciones y todo bien, cuando va a entrar al menu para ver en q modo jugar, entes de eso se apagaba el monitor, bueno lo desintale y un mes mas tarde lo intale de vuelta y pude juga.
Bueno el inconvenitne es q me pasa lo mismo con el juergo Empires, Los allbores de la era moderna". Entro al juego pasa la presentacion de activision, otra publicidad y luego de eso se me apaga el monitor, la luz amarilla del monitor se pone naranja, como si hubiera puesto el equipo en suspension, bueno y el juego aprece q sigue andando ya que, esuicho los sonidos del juego.
Alguien me podria decir q puede ser?¿?
MI pc es una Athlon 2400, 512mb, 40gb, y una g-force 2 Onboard-placa Asus A7n....
Salu2
49  Media / Diseño Gráfico / Cual es el mejor formato para exportar en flash? en: 11 Noviembre 2004, 12:41 pm
Queri preguntarle cuale s el mejor formato para exportar una imagen hecha en fireworks o en photoshop para luego importarla en flash, lo q pasa es que yo las hacia en firewoks y las grababa como png y luego las importaba en Flash y no salian igaules a  com estaban en firewoks, por esi queria preguntarle cual seria para ustedes la extension mas adecuada para poder importar en flash!?
Salu2
50  Media / Diseño Gráfico / Ayudita con Flash!¿ en: 11 Noviembre 2004, 12:33 pm
Quiiera q me den una mano para poder ahcer una cosita en flash, es un destello por las palabras, osea esta la palbra qieta y pasa un destello por la letra osea por ell fondo de la letra, como se hace?¿?¿
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines