elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 58
91  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultar navegación a través de Wi-Fi en: 7 Diciembre 2011, 19:31 pm
es como preguntar como entrar a una casa x la puerta, sin q me vean pasar x la puerta... a lo mas puedes pasar con una mascara (TOR)
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Puedo averiguar la longitud de una clave WPA? en: 7 Diciembre 2011, 19:30 pm
entre 8 y 63 caracteres (no letras, caracteres....)
93  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda] [Gif] Como añadir efecto "flash" a un texto en: 12 Noviembre 2011, 00:47 am
Gracias a los 2, tenia entendido que se puede realizar asi, son aproximadamente 24 fotogramas pero tenia la intención de encontrar algo como "el photoshop de los GIF" pero veo que es algo mas complicado, es hacer 24 imágenes en una...

Bueno, Kawahal gracias por confirmar; para quien no sepa, esa opción se activa así: Vista -> Animacion y luego el archivo se debe guardar para web y dispositivos.

madpitbull_99 gracias por el tutorial, será de gran utilidad

Saludos!

94  Media / Diseño Gráfico / Re: Difuminar bordes de foto? en: 11 Noviembre 2011, 03:18 am


Como eso? quedo mal para mi gusto, ya que la base en la que trabaje no esta en optimas condiciones, si quieres yo lo hago pero necesito las 3 fotos originales (las 2 fotografias y el render)

Saludos!

Nota: me parece que son mas fotografias... tu sabras
95  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda] [Gif] Como añadir efecto "flash" a un texto en: 10 Noviembre 2011, 23:20 pm
Como puedo generar un efecto muy similar a este:

He estado buscando y los Gif no son lo mio...



Saludos!
96  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 3 Octubre 2011, 18:11 pm
[OFFTOPIC]

sin ven un error en este virus informatico por favor notifinquela.
 hacked by W4rR3d <autodidacta en ingenieria de sistemas y creador de virus informaticos> Piura - Peru

Aún lo leo y me meo xD

mira amigo si quieres aprender de mi estos son codigos cuando me inicie en programacion en batch, tambien domino vb 6.0, java script, c++ , c, fox pro 6.0,visual script y otros mas ya amiguito leo gutièrrez. que dios te bendiga leo gutièrrez

Me hubiera gustado ver la cara de leo al leer eso xD

Saludos!

[/OFFTOPIC]
97  Comunicaciones / Android / Re: dudo si comprar un iphone o un movil con android en: 23 Septiembre 2011, 05:10 am



ahora en serio....

en mi opinión (resumida y sin fundamentos), no hay nada mejor q un S.E. con android

Saludos!
98  Foros Generales / Noticias / Re: Inventan una tecnología WiFi capaz de transmitir a 72 kilómetros en: 17 Septiembre 2011, 21:50 pm
no se olviden del máximo de conexiones aceptado x el router o AP
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Test navegadores] Chrome, Opera, IE y ultimo FF en: 16 Septiembre 2011, 22:08 pm
Un benchmark no dice nada ... sólo sirve para un tipo de workload, que en la práctica no es 100% así.
ahora, please, tratemos de evitar revivir las guerras de navegadores, por que parece que este hilo busca eso ...

Saludos.

No, tenia pensando que este tipo de test me diría el mejor navegador según la configuración que yo utilizo y mi hardware. Veo que no es así.

Gracias vertex@Symphony por la aclaración.

Saludos!

Ps: Me gusta opera, y aquí veo chrome como "ganador", no estoy tratando de armar algo ^^
100  Foros Generales / Foro Libre / [Test navegadores] Chrome, Opera, IE y ultimo FF en: 16 Septiembre 2011, 21:01 pm
Probé el test de esta web
Citar
y estos fueron mis resultados



¿Algún comentario :rolleyes:? yo me sorprendí.... si lo intentan, quizás yo no sea el único sorprendido  :xD

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines