elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicitaciones al Randomize por su post 17.000 en: 2 Abril 2014, 22:45 pm
tio rando, me puso una advertencia <3
22  Foros Generales / Noticias / Re: Los expertos predicen que no se abandonará Windows XP hasta la llegada de ... en: 29 Enero 2014, 22:22 pm
siempre hay que saltarse uno, toca que 9 salga bonito :)
23  Foros Generales / Noticias / Re: Usar Windows XP será peligroso incluso sin estar conectado a internet en: 24 Enero 2014, 23:19 pm
windows 9 toca q salga bueno cierto?
24  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo comprobar si nuestra IP pertenece a una resolución de DNS abierto en: 12 Enero 2014, 07:24 am
http://www.openresolver.jp/en/
25  Comunicaciones / Mensajería / Re: Son Reales o son un mito? en: 9 Enero 2014, 16:28 pm
no se de que hablan, los sistemas son tan perfectos que nunca los actualizan.

oh wait
26  Comunicaciones / Android / Re: Bloquear llamadas de un determinado número. en: 9 Enero 2014, 16:25 pm
Por si a alguien le sirve en algun futuro...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lianyun.afirewall.inapp&hl=es
27  Foros Generales / Noticias / Re: Principales ventajas de Firefox sobre Chrome en: 5 Enero 2014, 00:56 am
Opera 12? pero si vamos en la 18....
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 16 Mayo 2013, 03:04 am
Bueno compis ya está solucionado, el problema era el driver, resulta que existen hasta 4 driver diferentes, me los he bajado todos y el primero ha funcionado.. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.cualquier pregunta o duda que tengáis intentare responder..

Que es primero, el huevo o la gallina?

Saludos!
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 14 Mayo 2013, 04:11 am
Pregunta aparte... Alguna vez te ha funcionado bien la tarjeta gráfica? es nueva? es compatible? xD

saludos!
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al activar mi firewall en: 14 Mayo 2013, 04:03 am
Hola, tengo un problema con el firewall, la parecer esta desactivado pero al hacer clic en Usar la configuración recomendada para actualizar la configuración de mi firewall, arroga Firewall de Windows no puede cambiar algunas de las opciones de configuración. Código de error 0x80070424.
Ya busque en foros, incluso en este pero me no funciona nada, así que decidí mejor hacer mi propia pregunta para ser auxiliado correctamente.
Ya trate con esta herramienta http://support.microsoft.com/mats/windows_firewall_diagnostic/ y me dice que tengo que desistalar el McAfee y volver a correr el programa despues de reiniciar el equipo lo cual ya hice y me sigue diciendo lo mismo:
El Firewall de Windows no puede establecerse como firewall predeterminado. Este problema puede producirse debido a la existencia de una directiva de grupo o a si esta usando Mcafee Firewall programa de firewall. Si desea usa el Firewall de Windows, cierre este solucionador de problemas, desinstale el otro programa de firewall y, a continuación, vuelva a ejecutar este solucionador de problemas.

Tambien me e dado cuenta que en services.msc no estan los servicios de Firewall de Windows y Motor de Filtrado de Base por lo tanto no los puedo iniciar.

Datos de mi laptop:

Modelo: HP G42 Notebook PC
Procesador: AMD Athlon(tm) II P320 Dual-Core Processor 2.10 GHz
RAM: 3.00 GB
Sistema: 64 bits
Windows 7 Home Premium

Si el firewall anterior quedo bien desintalado... solo te queda usar ccleaner (limpiar el registro), reiniciar y tratar de nuevo.

Si no te funciona vuelve a escribir.

Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines