elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 58
311  Sistemas Operativos / Windows / Re: ordenador no funciona en: 19 Enero 2011, 08:39 am
Aqui hay un tema similar al tuyo

http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_vaio_vpcw120al-t316383.0.html

Saludos!
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comprobante notificación via email en: 19 Enero 2011, 08:19 am
¿Existe forma que un comprobante de un email enviado se convierta en un documento juridico y prueba en firme ante un juez en caso de ser requerido?
Me explico, cada x tiempo tengo que enviar varios faxes a un número determinado de personas porque la ley me exige que estén informados acerca de unas actividades que realizamos. Para ahorrar costes (los burofoxas terminan siendo caros) he pensado en enviarles esta información por email y que ellos me lo confirmen pero claro.....hoy en dia existen tecnicas para burlar todo esto y hacer como si se lo hemos enviado pero nunca le llegó. De ahí mi pregunta si alguien conoce algún sistema imposible de corromper y garantizar la entrega del email a destinatario teniendo yo una copia como que lo ha recibido correctamente.
muchas gracias.

Si el email no es entregado y usas un sistema de envío decente, generalmente se te informa de que el envio fallo.

Puede ser confirmado mediante tu email que este fue enviado correctamente, pero no es posible saber si este fue leído o no.

Saludos!
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que harias tu con miles de cuentas bancarias? (Es un juego ¬_¬) en: 19 Enero 2011, 08:11 am
les saco un dolar a cada una siempre y cuando no tengan menos de 3000 dolares y pertenezcan a una empresa.

De preferencia que no haya tenido moviendo hace meses...
314  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como cambiar el registro de w98se para cambiar el lugar de un archivo de sistema en: 19 Enero 2011, 08:00 am
Lo q pasa es q tengo congelado con deep freeze la unidad de disco duro donde esta w98se, que es la unidad C y la unidad descongelada es D.

Y lo q yo quiero es porejemplo q el archivo donde se almacenan los marcadores del opera este en D para poder manejar mis favoritos (marcadores) sin q esten congelados

Yo puedo agarrar y copiar ese archivo de C a D pero el registro de windows hace q el q mande sea el del C y yo quiero q sea el del D

y asi por ejemplo el de otros archivos como el q maneja el media library del winamp.
GRACIAS MUCHACHOS


Guarda los marcadores, reinstala opera en D, pone los marcadores... y fin del asunto

Saludos!

Pd: Con opera link puedes salvar mas que los marcadores, tambien el historial, configuracion, etc...

Dios mio... les juro que no tenia idea de la fecha de este post... :-[
315  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con Auditoría Inalámbrica en Portátil en: 19 Enero 2011, 07:57 am
wifislax tambien es buena idea
316  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda en wireless WLAN Broadcom 802.11b/g en: 19 Enero 2011, 06:12 am
tambien puedes usar wifislax....
317  Sistemas Operativos / Windows / Re: [SOLUCIONADO] No puedo abrir algunas paginas web [WINXP SP3] en: 19 Enero 2011, 04:54 am
prueba con cualquier programa antimalware pero en modo a prueba de errores, no con la sesión de windows iniciada con normalidad.

Pueden ser mil cosas, no tiene porqué ser necesariamente el fichero hosts, hay malwares bastante más sofisticados.

Puedo dar fe de aquello

El conficker? supongo que tendrás el SO actualizado no? :silbar:

Saludos

No, es OEM, pero esta totalmente desactualizado desde la primera salida del SP3

Es de los machos machotes que no usa antivirus ni condones  :P

Nos conocemos de algun lado? me describiste de tal forma que me asustas xD

Cierto... a veces molesta un poco  :rolleyes:
El Conficker te infecta a las pocas horas de encender el PC, solo hasta que el generador de IPs te encuentre y te detecte un Windows...  ::) Para Vista / 7 no funciona no? Jeje ni idea... Tendria que remoderarlo yo mismo, si puedo, y quitarle para que no infecte a los XP... A esos no los toca nadie!

Y se pasa el router como pedro por su casa?

Lo se señores.... llevo años aqui leyendo y se que es lo mas estupido tener mi SO desactualizado y mas encima sin antivirus... pero bueno... soy conciente del dolor de cabeza que me puede llegar a dar... pero es sabido que todo se puede deshacer.... con algo de suerte, investigacion y trabajo...

Saludos!
318  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial: Como escribir una contraseña invulnerable a todos los keyloggers. en: 19 Enero 2011, 04:48 am
Bueno, la estupidez humana no tiene fin... y las ex novias la tienen de sobra

Saludos!
319  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hackear MSN? ._. en: 18 Enero 2011, 08:40 am
no sera solo phishing?
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Investigador utiliza cloud computing para descifrar clave WPA-PSK (Diccionario) en: 18 Enero 2011, 04:54 am
No se trata de guardar tus cosas, se trata de usar el poder de procesamiento de ellos para tus investigaciones...

Saludos!
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines