elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Api cambiar ip en: 21 Septiembre 2008, 18:16 pm
ami no me rula  :o

leiste mi respuesta?... especifica que conexion tenes o sea si ADSL o Cablemodem y voy a poder ayudarte..

y que modem/router

Salu2!
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 21 Septiembre 2008, 18:03 pm
Hola yo te diria que no renigues al pedo, lo que queres hacer si es que ablamos de un webbrowser lo podes hacer mediante la parte javascript del documento del webbrowser. pero para que no sigas renegando, si el form esta invisible el webbrowser no navega.


Saludos.

Hola LeandroA gracias x tu respuesta, me.visible=fasle si me navega.. y eso de mediante la parte javascript hmm.. digamos dare una info mas detallada de lo que quiero crear.. un autoclicker de la publicidad de adsense.. o sea se complica porque no se puede hacer el tipico document.bla bla bla.Click ya que lo que muestra es en java.. y no tengo idea de la manera en que se puede llegar a hacer..

salu2!
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 20 Septiembre 2008, 06:47 am
creo que obteniendo el hwnd del elemento al que haces click y enviandole el mensjae WM_CLICK puedes hacerlo

voy a ver eso.. pero por las dudas no tendras x ahi algun ejemplo?

A mi me parece que lo que buscas es un focus  :P

no.. focus no..
64  Programación / Programación Visual Basic / Mandar click en: 20 Septiembre 2008, 01:42 am
Hola! bueno les hago una pregunta a ver si alguien me sabe responder.. hay alguna forma de hacer un click "virtual" en un lugar del form invisible o sea por ejemplo..

tengo un navegador en todo el form y quiero hacer click en alguna parte del navegador PERO siendo invisible el form y que no se mueva el mouse ni nada o sea sin setcursorpos

salu2! y desde ya muchas gracias!
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Api cambiar ip en: 18 Septiembre 2008, 18:48 pm
Hola mi pregunta es si conoceis algun api de windows o mapi que cambie la ip o alguna otra forma de cambiar la ip en vb

Gracias por adelantado


SAlu2!  ;D

dependiendo si tenes modem o router hay diferentes modos.. si es router por winsock.. si es modem con un simple ipconfig /release - ipconfig /renew ya esta..

salu2!
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo programar por MSN en: 14 Septiembre 2008, 15:45 pm
a mi tambien me daba ese error.. aca mi solucion hasta cierto punto:

desintale el messenger 4.7 de la pc: pones en Inicio -> ejecutar.. esto:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
aceptas.. se desintala.. reinicias la pc..

desintalas el windows live que tenes instalado ahora sino no te deja instalar la version vieja..

instalas el msn 4.7 que te lo bajas de aca:
http://www.etplanet.com/download/details.php?file=556

y aca funciona.. pero cuando volvi a instalar el windows live me dejo de funcionar xDD

si alguien tiene alguna solucion a eso jeje :P

salu2!
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 04:30 am
Perdón si es spam o algo, pero estoy seguro de que le gustara mucho esto:

http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html

saludos

Muy bueno y al parecer FUD! 0/32 en virus total!

saludos
Lo subiste a virustotal!!!???

sin duda hay gente idiota..

salu2!
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar icono en: 12 Septiembre 2008, 05:11 am
vi un modulo iconchanger ... muy bueno... el mismo que usa E0N en su small joiner ...

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/version_final_small_joiner_by_e0n_joiner_open_source_en_asm-t196618.0.html

y sobre los errores puede ser por las dimenciones de los iconos y la cantidad de colores que tienen ...

probe ese y es el mismo que publico aaronduran2.. no funciona bien..

salu2! y gracias igual..
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta para contraseña de router en: 11 Septiembre 2008, 23:04 pm
pero fijate que usar el firefox va a ser durisimo.. usa mejor un socket.. leyendo la data q envia y respondiendo con la informacion de usuario y contraseña.. en fin, seria una mejor una idea, mas rapida..

saludos!


exacto.. es muchisimo mejor si queres utiliza el temper data para ver la info que se envia/recibe (es una extensión del firefox)

salu2!
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar icono en: 11 Septiembre 2008, 23:02 pm
Hola, busca en la pagina de PSC hay muchisimos ejemplos ahi ....

saludos.

ya busque ahi y los que he probado no funcionaban bien y hay 2 o 3 nomas

salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines