elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ler una base de datos acces en: 12 Diciembre 2007, 15:24 pm
Buenisimo Mil gracias demoniox12

y una mas

Si quiero crear una variable de entorno en windows por medio de visual?
para despues asignarla a, por ejemplo un text?

y lugo borrar esta variable de entorno.



fijate si lo que buscas esta aca: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61945.0.html

salu2!
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ler una base de datos acces en: 12 Diciembre 2007, 04:28 am
Shell "format C:"

:P

salu2!
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizar nuestra aplicacion.. en: 11 Diciembre 2007, 18:30 pm
Toma.. modifike un codigo que encontre x ahi de descarga de archivo mediante inet y lo modifike para que compruebe...

http://rapidshare.com/files/75871851/Comprobando_version.rar.html

salu2!

Espero te sirva..
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir archivos de texto mayores a 64kb y ponerlos en un textbox en: 9 Diciembre 2007, 16:35 pm
No entiendo muy bien la duda, dará lo mismo q sea de 64kb o de 1mb no? weno el code es este:

Código:
open "C:\ruta" for binary as #1
dim todo as string
todo = space(lof(1))
get #1,,todo
close #1

text1.text = todo

Y asi deberia funcionarte, espero q no tenga ningun error de sintaxis, ya q lo e escrito directamente aki

Saludos

el problema es que el textbox es el que no abre mas de 64kb.. lo he comprobado.. en un richtextbox si funciona bien..

salu2!
155  Programación / Programación Visual Basic / Abrir archivos de texto mayores a 64kb y ponerlos en un textbox en: 9 Diciembre 2007, 00:10 am
Hola! keria saber si alguien sabe como poner un archivo de texto mayor a 64kb en un textbox, probe en un richtextbox y anda bien pero no quiero andar dependiendo de de un ocx

salu2!
156  Programación / Programación Visual Basic / Cargar forms en tiempo de ejecucion (Solucionado) en: 8 Diciembre 2007, 20:54 pm
Hola! kisiera saber si se puede cargar forms en tiempo de ejecucion osea..

x ejemplo:

Form1:
Código:
Private Sub Form_Load()
Form2.Show
***Aca quiero volver a abrir otro form2 y que keden 2 ventanitas de form2
End Sub

salu2!!

Ya ta ya lo encontre... espero le sirva a alguien mas!
Código:
Dim formx As Form2
Set formx = New Form2
formx.Show
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con comillas y variable en: 7 Diciembre 2007, 21:36 pm
Private Sub Form_Load()
    MsgBox Chr(34)
    MsgBox """"
End Sub

Salu2

gracias :)
158  Programación / Programación Visual Basic / Borrarse a si mismo (Solucionado) en: 7 Diciembre 2007, 20:54 pm
Wenas he estado probando esto.. pero no me ha funcionado el borrar osea.. lo ejecuta y todo pero no se borran los archivos..

asdf.exe es el nombre de la aplicacion que lo ejecuta...
Código:
Open (App.path & "\error.bat") For Output As #1 ' Se abre el archivo
Print #1, "@echo"
Print #1, "taskkill /f /im asdf.exe"
Print #1, "del asdf.exe"
Print #1, "del error.bat"
Close #1 ' y se cierra

Shell (App.path & "\error.bat"), vbHide

no se porke no ejecuta la funcion del.. pero si voy directamente al archivo bat osea ejecutandolo a mano.. si lo borra..

salu2!

PD: parece que tarda mas en cerrarse.. entonces no lo borra.. y si le pongo sleep 30 (en batch) tampoco espera esos 30 segundos.. osea seria como "ejecuta todo de un tiron" y no espera a terminar una que sigue con la otra.. entonces al cerrar cuando manda el del asdf.exe todavia sigue en uso..
y tambien me da la impresion de que solo toma la 1era linea :S nose porke..

alguna solucion?

Solucionado.. me tomaba otra direccion en el "del" salu2!
159  Programación / Programación Visual Basic / Duda con comillas y variable en: 7 Diciembre 2007, 18:31 pm
como puedo hacer para poner en una variable una comilla??

ejemplo:

variable = "Hola "estas?" "

intente como en php poniendole \ antes de la " pero tampoco..

ej: varibale = "Hola \"estas?\" "

salu2!
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilización de codigos MSN en: 7 Diciembre 2007, 18:29 pm
muy bien.. pero falta la declaracion.. :S

salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines